gatafumeta Posted May 21, 2025 Posted May 21, 2025 Batidora Funcional de Cepzid (traducción española) View File Mod original "Functional Blender Mixer" o "Batidora Funcional" de la creadora Cepzid. AVISO: este archivo es sólo la traducción al español del Mod "Functional Blender Mixer" creado por Cepzid. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial de la creadora en el siguiente enlace: https://www.patreon.com/posts/functional-mixer-125806368 Una vez tengas descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y todo listo para empezar a jugar. Créditos y gracias a la creadora, Cepzid, por sus Mods y por permitir sus traducciones. ¿Cómo estamos hoy? Yo compartiendo otro objeto de la colección de Cepzid que hay en mi carpeta de MODS. El de hoy e suna batidora ¡funcional! Porqué hay muchas batidoras hermosas por ahí para las cocinas de tus Sims, pero todas son solo de decoración y esta ¡NO! Esta además de bonita hace unos batidos riquísimos. Y para la animación, la creadora ha utilizado el frutero del juego base para que parezca que hecha las frutas en la jarra y todo... muy lindo. Igual que los vasos de los batidos, con sus rodajitas de frutas, sus sorbetes... Compatible con el juego base. Encuéntralo en el modo comprar/construir bajo el nombre "Blender Mixer". Podrás hacer zumos, batidos, cafés... Todos delicioso y hermosos. Un abrazo y un saludo Simmer. Considera seguirme para estar al tanto de las actualizaciones de las traducciones que ya tienes o de las nuevas de mi carpeta de Mods que voy subiendo cada día. Y también para darme algo de cariño. Hasta luego. Submitter gatafumeta Submitted 05/21/2025 Category Translations Requirements
Recommended Posts