Jump to content

Selectable pets de AOM (traducción española)

Recommended Posts

Posted

Selectable pets de AOM (traducción española)

View File

Mod original "Selectable Pets" o "Mascotas jugables" del creador AOM.

AVISO: este archivo es sólo la traducción al español del Mod "Selectable Pets" creado por AOM.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace a continuación:

https://sims4studio.com/thread/4254

Una vez tengas desargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca mabos en tu carpeta de MODS y todo listo para empezar a jugar.

Créditos y gracias al creador, Lot51, por sus Mods y por permitir sus traducciones.

ESTE MOD REQUIERE DE LA EXPANSIÓN MASCOTAS.

Hola banda, este Mod hace lo que dice, dar jugabilidad a tus mascotas. No está actualizado desde hace no sé cuanto... pero a mime funciona y me va de maravilla. Quizás a veces salga algún error de animación, pero no sé si es por el Mod o por los controles deslizantes que siempre utilizo en las mascotas. De igual forma, el error es por animación, y no daña para nada la partida. Y con lo chulo que está el Mod merece la pena que de algún error de vez en cuando.

En seguida abras el juego podrás seleccionar a tu mascota, ver sus necesidades y controlarlas. Esto es, enviarlas adormir donde quieras, a comer, a jugar... También les da habilidades únicas y los Sims tendrán más interacciones con ellas, como la vinculación. Una vez vincules a tu mascota aun Sim, este Sim podrá invocar a la mascota, de la misma forma que invocas a un familiar, y una vez este a tu lado, esa mascota seguirá a tu Sim a dónde vaya. Cuando están acompañando a su Sim, las mascotas brillarán... es súper lindo...

También añadirá algunos rasgos más para tus mascotas y alguna cosilla más que se me olvida... 

Un indispensable si tienes la expansión de mascotas, se hace mucho más llevaderas tenerlas, puesto que puedes llenar sus necesidades muy fácilmente y hace el juego mucho más divertido.

Pus nada, aquí os dejo para que vayáis a vuestras casas con mascotas a probar todo lo que pueden hacer gracias a este Mod de AOM.

¡¡Un saludo!!