Jump to content

FlicBuster de Lot51 (traducción española)

Recommended Posts

Posted

FlicBuster de Lot51 (traducción española)

View File

Mod original "Flicbuster" o "VideoClub" del creador Lot51.

AVISO: este archivo es sólo la traducción al español del Mod "FlicBuster" creado por Lot51.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo:

https://lot51.cc/mods/flicbuster

Una vez tengas descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y todo listo para jugar.

Créditos y gracias al creador, Lot51, por sus Mods y por permitir sus traducciones.

¡¡Hola Simmers!! Esta es la última traducción que tengo en mi carpeta de Lot51. Si usas otros Mods de este creador y quieres que te los traduzca, deja un comentario. Así que mañana comenzaré con otros creadores.

REQUIERE BIBLIOTECA PRINCIPAL. Que encontrarás al descargar el mod original.

Y EL PACK DE ACCESORIOS "NOCHE DE CINE". Si no lo tienes igual, tendrás una linda decoración.

Este es un Mod para nostálgicos de los 90' o 00' pues trae la típica máquina de alquiler de DVD'S. La que yo tenía cerca de mi casa también alquilaba juegos para playstation 2 y luego para la 3 que eran las que yo tenía por aquella época y los jugue todos. Pero vayamos al lio que me enrollo...

El Mod trae la máquina de alquiler de videos y un reproductor de dvd que necesitarás poner en tu hogar para poder ver las pelis que alquiles. Y para alquilarlas, necesitarás un carnet de miembro de FlicBuster que podras conseguir desde tu ordenador, donde verás la opción de "comprar tarjeta de miembro". 

Una vez seas miembro, puedes ir a un cajero de dvd express o pedirlas desde tu ordenador y recogerlas al día siguiente en tu buzón. Yo prefiero usar la máquina. Coloca una en un lote comercial o cerca de complejos de alquiler con muchos Sims y viaja con tu Sim a por la peli que quieras alquilar.

Puedes alquilar un máximo de tres películas a la vez, y tienes duatro días de tiempo para devolverlas, y yo que tú me preocuparía de devolverlas a tiempo porque los cargos por demora son súper abusivos. Para devolverlas usa un buzón o la máquina express y asegúrate de que el cd esté dentro de la caja, pues suelen perderse... Una vez tengas el dvd, abre la caja azul y arrastra el dvd al reproductor.

Y aunque eso pudiera parecer todo, que ya es bastante, no lo es. Lot51 siempre cuida los detalles y en este Mod también lo hace. Hay varias sorpresillas que os encontraréis mientras jugaís.

¡Cómo que puedes piratear las pelis! Sí, comprando discos en blanco en el modo build/buy, y usando la opción en tu ordenador Piratear dvd. Además, puedes vender esos dvd piratas en tu tienda minorista o desde la mesa de venta. Pero ten cuidado, porque eso está mal y pueden pillarte...

Así que actúa con honradez, vigila devolver los dvd a tiempo y no pierdas los discos o recibirás una llamada muy poco amable de los jefes de FlicBuster... son un poco mafiosos y pueden vetarte el alquiler de DVDs de por vida.

Cualquier duda ya sea con la traducción o con el uso del Mod, dejar un comentario y os ayudaré en todo lo que pueda. 

¡¡A Simmear!!