gatafumeta Posted August 4, 2024 Posted August 4, 2024 Traducción del mod "The MC Command Center" al español View File ¡Hola! Os comparto la traducción de uno de los MODS imprescindibles para todo Simmer que se precie de serlo. "El Centro de Comando MC". Este Mod añade un enorme control sobre cualquier aspecto del juego. Son tantas las opciones que yo aun sigo descubriendo cosas nuevas que poder hacer con él. Por lo que aconsejo leer los tutoriales del creador en su página. Yo os dejo el enlace de descarga del Mod en su última versión que es la que concuerda con está traducción. McCmdCenter_AllModules_2024_5_1.zip El primer archivo contiene todos los módulos. El segundo es un módulo que se descarga aparte sobre los ajustes de las relaciones íntimas. Aunque creo que el Mod cuenta con su traducción añadida, a veces me costaba entenderla, son demasiado literales y me encontré, en más de una ocasión, teniendo que traducir la traducción como si fuera un jeroglífico para entender algunas funciones del comando... Y por eso hice la mía. Podéis probarla y si no os gusta, volver a la anterior. ¡¡Un saludo Simmer!! ¡¡NOTICIA!! Considerar seguirme, las descargas serán gratuitas, por supuesto, pero así podréis seguir lo que vaya subiendo. De momento estoy traduciendo todos los mods de mi carpeta, y habrá algunos que no conozcáis, que no tengáis, que os falte la traducción o queráis probar otra... y si me seguís, estaréis al tanto!! ¡¡Buena partida!! Submitter gatafumeta Submitted 08/04/2024 Category Translations Requirements El mod del creador para que funcione la traduccion
Recommended Posts