Jump to content

Buxom Wench Yuriana 2.0.0 e Immersive Wenches 2.0.1 plus Especial de Navidad parches Traduccion Completa ES completo

Recommended Posts

Posted

Buxom Wench Yuriana 2.0.0 e Immersive Wenches 2.0.1 plus Especial de Navidad parches Traduccion Completa ES completo

View File

Traducción completa (ADEMAS DE TEXTURAS, VIDEOS Y LIBROS) de los mods Buxom Wench Yuriana 2.0.0, Immersive Wenches 2.0 y el Especial de Navidad 2023. Puedes encontrarlos navegando por los comentarios de Nexus o de forma completamente gratuita desde Patreon. "Les prometí a los chicos en Navidad del 2023 y por fin estÔ listo."

Ā 

RECUERDEN QUE ESTƁN GRATIS EN EL PATREON DE LORDKOZĀ PATREON Y SI TIENEN DUDAS DE CƓMO ACTUALIZARSE DESDE LA VERSIƓN NEXUS ANTIGUA A LA ACTUAL, ESTƁ EL DISCORD DONDE HAY UN APARTADO COMPLETO EN ESPAƑOL PARA DUDAS.

Ā 

"RECUERDEN QUE, COMO ES UNA TRADUCCIƓN, DEBEN COLOCARLO DEBAJO DE LOS OTROS MODS Y QUE SOBRESCRIBA EL ORIGINAL."

Ā 

"Una cosa mÔs, recuerden que deben instalar el fix del mod original. Esta traducción estÔ basada en ese fix, por lo tanto, deben colocarla después del fix."

Ā 

Incluye texturas al español, el MCM, todos los libros actualizados, incluso los finales en videos estÔn narrados en español. Lo único que me falta es pasar todos los audios al español, pero lo haré cuando termine mi programa. Por el momento, los audios aún estÔn en inglés.

Ā 

Dediqué gran parte del tiempo a crear una herramienta que me permite traducir la gran cantidad de libros del mod sin romper los delicados códigos internos, y lo logré. Algún día publicaré el programa para el público.

Ā 

Ā 

image.png.b40f442d1982621fdf398bf04a5decce.png

Ā 

Ā 

GRACIAS A LOS COLABORADORES QUE JUNTOS DECIDIMOS MUCHAS COSAS DE ESTA TRADUCCIƓN.

Ā 

Discord_2kcRXdgc5v.png.e0c7b53906388c7ad41fd9f3f8f393ab.png

Ā 

También, con la ayuda de algunas IA y otras herramientas, logré un clonador de voces de los NPCs de Skyrim, que me permitirÔ dar traducción con audio a mods que no lo tengan, así como traducir mods del inglés al español o viceversa, o incluso a otros idiomas de forma sencilla y, sobre todo, GRATIS. Algún día de estos lo publicaré. Para esta traducción, solo lo usé para los videos del final, no para los audios, pero puede que en el futuro lo haga. Tengo muchos proyectos preparados para Skyrim. Gracias a todos, los dejaré con los finales malos de este increíble mod.

Ā 

image.png.3588961626f87b08fc90dca2d3f4c37e.png

Ā 

Ā 

Estas son las voces generadas con el programa que aún estÔ en alfa, tengo que seguir perfeccionando el proceso de marcado de números y velocidades de operación, ademÔs de mejorar los prompts de voz, aún no agregué las voces a la traducción, pero con la comunidad español de Discord  estamos evaluando si agregarlo o no.
Ā 

Ā 

Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

Ā 

"DespuƩs de terminar los finales del mod (la mayorƭa son finales malos en caso de que tomaras malas acciones)"

Ā 

ryan-gosling-blade-runner.gif

Ā 

Ā 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ā 

Ā 

Ā 

Ā 

Ā 

Ā 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ā 

Disclaime: "Estoy realmente fascinado con estos mods, ya que pueden ayudar a muchas personas y permitirnos enfrentar facciones completas que representan el verdadero mal. En el Discord, siempre estamos discutiendo cómo mejorar Skyrim, y ellos me han ayudado tanto como yo a ellos. Es una comunidad excelente.

Ā 

Quiero agradecer especialmente a LordKoz por el mod y su increíble dedicación; realmente es una biblia de contenido. No busco recibir compensación por esto; prometí a los chicos del Discord que les daría una traducción completa para Navidad de 2023, y aquí estÔ. Muchas gracias a todos, y también a Nightow1 por esas increíbles texturas de los jarros de leche."

Ā 

Ā 

"Estaré mÔs activo, creando parches, traducciones a múltiples idiomas, programas, conversiones de LE a AE y, en el futuro, robótica con Skyrim (un poco ambicioso). Cualquier solicitud o comentario serÔ leído en los comentarios, y gracias por leer tanto.

Ā 

No busco remuneración por esto, amo los mods y disfruto haciendo el material accesible para todos. Pero si quieres, cómprar un cafĆ© ā˜•. Que Dios los bendiga.

Ā 

Gracias por las donaciones de KO-FI, cómo puedo recibirlas de inmediato, Literalmente, puedo comprar un café de forma instantÔnea, pero actualmente estoy juntando para un nuevo disco, no tengo espacio para mÔs 😹.
Ā 

explorer_bSW2M4SlSZ.png.f9d46e11029e10c35781ab6f1932b2ba.png

Ā 

Juego literalmente con esa cantidad de memoria y con solo 8 GB de ram, que nadie te diga que jugar con poca memoria es imposible, todo es posible con una configuración adecuada.

kung-fu-black-guy(1).gif.8644993126b34719c66197e3ef89324c.gif

Si deseas apoyarme aún mÔs en diversas Ôreas como paquetes adicionales de animación no solo para OStim, mods de diÔlogo, programas, solicitudes especiales, y ver cómo poco a poco me expando creando diferentes artículos relacionados con Skyrim,

Ā 

aquĆ­ estĆ” mi Patreon šŸ±ā€šŸ’». Gracias de antemano. ResponderĆ© a tus solicitudes, jefe ā˜•.

Ā 

kofiĀ  Ā  Ā Ā patreon

Ā 

Todo mi contenido serÔ gratuito, permitiendo a los seguidores de Patreon y Kofi decidir qué paquete se lanzarÔ cada dos semanas mediante votación. También daré prioridad a sus solicitudes. En el futuro, crearé mis propios paquetes de animaciones para SL y Ostim, donde ustedes podrÔn elegir qué animaciones incluir. Aunque aún no estÔ abierto, ya tengo preparado el tablero para futuras contribuciones. También formarÔn parte del proyecto de creación de robots, el cual eventualmente se llevarÔ a Kickstarter a medida que crezca. ”Muchas gracias a todos!

• Submitter
  • Submitted
    07/05/2024
  • Category
  • Requirements
    Immersive Wenches.esp , YurianaWench.esp , YurianaWench -Holidays-.esp
  • Regular Edition Compatible
    No
  • Install Instructions

• 6 months later...
  • 3 months later...