anon202269 Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 Buxom Wench Yuriana 2.0.0 e Immersive Wenches 2.0.1 plus Especial de Navidad parches Traduccion Completa ES completo View File Traducción completa (ADEMAS DE TEXTURAS, VIDEOS Y LIBROS) de los mods Buxom Wench Yuriana 2.0.0, Immersive Wenches 2.0 y el Especial de Navidad 2023. Puedes encontrarlos navegando por los comentarios de Nexus o de forma completamente gratuita desde Patreon. "Les prometĆ a los chicos en Navidad del 2023 y por fin estĆ” listo." Ā RECUERDEN QUE ESTĆN GRATIS EN EL PATREON DE LORDKOZĀ PATREON Y SI TIENEN DUDAS DE CĆMO ACTUALIZARSE DESDE LA VERSIĆN NEXUS ANTIGUA A LA ACTUAL, ESTĆ EL DISCORD DONDE HAY UN APARTADO COMPLETO EN ESPAĆOL PARA DUDAS. Ā "RECUERDEN QUE, COMO ES UNA TRADUCCIĆN, DEBEN COLOCARLO DEBAJO DE LOS OTROS MODS Y QUE SOBRESCRIBA EL ORIGINAL." Ā "Una cosa mĆ”s, recuerden que deben instalar el fix del mod original. Esta traducción estĆ” basada en ese fix, por lo tanto, deben colocarla despuĆ©s del fix." Ā Incluye texturas al espaƱol, el MCM, todos los libros actualizados, incluso los finales en videos estĆ”n narrados en espaƱol. Lo Ćŗnico que me falta es pasar todos los audios al espaƱol, pero lo harĆ© cuando termine mi programa. Por el momento, los audios aĆŗn estĆ”n en inglĆ©s. Ā DediquĆ© gran parte del tiempo a crear una herramienta que me permite traducir la gran cantidad de libros del mod sin romper los delicados códigos internos, y lo logrĆ©. AlgĆŗn dĆa publicarĆ© el programa para el pĆŗblico. Ā Ā Ā Ā GRACIAS A LOS COLABORADORES QUE JUNTOS DECIDIMOS MUCHAS COSAS DE ESTA TRADUCCIĆN. Ā Ā TambiĆ©n, con la ayuda de algunas IA y otras herramientas, logrĆ© un clonador de voces de los NPCs de Skyrim, que me permitirĆ” dar traducción con audio a mods que no lo tengan, asĆ como traducir mods del inglĆ©s al espaƱol o viceversa, o incluso a otros idiomas de forma sencilla y, sobre todo, GRATIS. AlgĆŗn dĆa de estos lo publicarĆ©. Para esta traducción, solo lo usĆ© para los videos del final, no para los audios, pero puede que en el futuro lo haga. Tengo muchos proyectos preparados para Skyrim. Gracias a todos, los dejarĆ© con los finales malos de este increĆble mod. Ā Ā Ā Estas son las voces generadas con el programa que aĆŗn estĆ” en alfa, tengo que seguir perfeccionando el proceso de marcado de nĆŗmeros y velocidades de operación, ademĆ”s de mejorar los prompts de voz, aĆŗn no agreguĆ© las voces a la traducción, pero con la comunidad espaƱol de DiscordĀ estamos evaluando si agregarlo o no. Ā Ā belethor v1 es.wav Ā 0056a.wav Ā 0056b.wav Ā 0055.wav Ā 0039.wav Ā yuri a2.wav Ā yuri a1.wav Ā yuri a8.wav Ā yuri a7.wav Ā yuri a5.wav Ā yuri a4.wav Ā yuri a3.wav Ā Ā "DespuĆ©s de terminar los finales del mod (la mayorĆa son finales malos en caso de que tomaras malas acciones)" Ā Ā Ā -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ā Ā BFG_ENDINGPROSTI.mp4 Ā BWY_CREDITS.mp4 Ā BWY_END0NSW.mp4 Ā BWY_END1BW.mp4 Ā -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ā Disclaime:Ā "Estoy realmente fascinado con estos mods, ya que pueden ayudar a muchas personas y permitirnos enfrentar facciones completas que representan el verdadero mal. En el Discord, siempre estamos discutiendo cómo mejorar Skyrim, y ellos me han ayudado tanto como yo a ellos. Es una comunidad excelente. Ā Quiero agradecer especialmente a LordKoz por el mod y su increĆble dedicación; realmente es una biblia de contenido. No busco recibir compensación por esto; prometĆ a los chicos del Discord que les darĆa una traducción completa para Navidad de 2023, y aquĆ estĆ”. Muchas gracias a todos, y tambiĆ©n a Nightow1 por esas increĆbles texturas de los jarros de leche." Ā -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ā "EstarĆ© mĆ”s activo, creando parches, traducciones a mĆŗltiples idiomas, programas, conversiones de LE a AE y, en el futuro, robótica con Skyrim (un poco ambicioso). Cualquier solicitud o comentario serĆ” leĆdo en los comentarios, y gracias por leer tanto. Ā No busco remuneración por esto, amo los mods y disfruto haciendo el material accesible para todos. Pero si quieres, cómprar un cafĆ© ā. Que Dios los bendiga. Ā Gracias por las donaciones de KO-FI, cómo puedo recibirlas de inmediato, Literalmente, puedo comprar un cafĆ© de forma instantĆ”nea, pero actualmente estoy juntando para un nuevo disco, no tengo espacio para mĆ”s š¹. Ā Ā Juego literalmente con esa cantidad de memoria y con solo 8 GB de ram, que nadie te diga que jugar con poca memoria es imposible, todo es posible con una configuración adecuada. Si deseas apoyarme aĆŗn mĆ”s en diversas Ć”reas como paquetes adicionales de animación no solo para OStim, mods de diĆ”logo, programas, solicitudes especiales, y ver cómo poco a poco me expando creando diferentes artĆculos relacionados con Skyrim, Ā aquĆ estĆ” mi Patreon š±āš». Gracias de antemano. ResponderĆ© a tus solicitudes, jefe ā. Ā Ā Ā Ā Ā Ā Todo mi contenido serĆ” gratuito, permitiendo a los seguidores de Patreon y Kofi decidir quĆ© paquete se lanzarĆ” cada dos semanas mediante votación. TambiĆ©n darĆ© prioridad a sus solicitudes. En el futuro, crearĆ© mis propios paquetes de animaciones para SL y Ostim, donde ustedes podrĆ”n elegir quĆ© animaciones incluir. Aunque aĆŗn no estĆ” abierto, ya tengo preparado el tablero para futuras contribuciones. TambiĆ©n formarĆ”n parte del proyecto de creación de robots, el cual eventualmente se llevarĆ” a Kickstarter a medida que crezca. Ā”Muchas gracias a todos! Submitter anon202269 Submitted 07/05/2024 Category Adult Mods Requirements Immersive Wenches.esp , YurianaWench.esp , YurianaWench -Holidays-.esp Regular Edition Compatible No Install Instructions 3
chuber Posted July 7, 2024 Posted July 7, 2024 buenas se que mi pregunta no va de acuerdo a la traduccion pero, se puede esclavizar al jugador?
Diegoneitor3000 Posted July 8, 2024 Posted July 8, 2024 WOW WOW WOW WOW, hermano guĆ”rdate el nabo porque menuda sacada te has hecho traduciendo este TITANICO mod, he intentado traducirlo y jesus que de lĆneas tenia 1
gern Posted May 19, 2025 Posted May 19, 2025 Hi, how did you translate the posters, through what program?
Recommended Posts