Jump to content

Traducción del mod de Kritikal Dreams Of Surrender

Recommended Posts

Posted

Traducción del mod de Kritikal Dreams Of Surrender

View File

Increíble mod para que tus sims profundicen en el mundo de las relaciones BDSM. Del creador KRITIKAL este complejo y muy completo Mod no solo trae más de 50 objetos (descargables uno por uno y aparte) entre maquinas sexuales, juguetes y ropa. También añade interacciones, amistosas y románticas, rasgos, habilidades, conversaciones... Toda una introducción súper completa al mundo de películas y libros como 50 sombras de Grey. Así que ya sabes, si te gustan las perversiones y quieres hacerte una historia a lo Christian Grey, este mod no puede faltarte.

Esto es solo la traducción, el mod podéis encontrarlo en este link

https://wicked.cc/mods/kritical/dreams-of-surrender-1-08/

Para que la traducción funcione asegurar el nombre del archivo, debe ser:

1_Kritikal_DreamsOfSurrender_1_08a_pub.package

Y ponerla junto al archivo del mod.

Es mi primera vez compartiendo y no sé por qué el nombre se ha cambiado en el transcurso... Así que simplemente renombrarlo con el título que he puesto arriba y funcionará sin problema.  

El mod es bastante complejo al principio, has de saber que objetos te son indispensables para poder empezar a entrenar a tus Subs y cómo darte de alta para que te den el certificado de Dom y que tus Subs cumplan tus órdenes. Por eso estoy haciendo en mi Face una review desde el principio, recopilando todos los pasos y mostrando los más de 50 objetos para que tú ya puedas elegir el rol que prefieres adaptar para tu juego. Desde algo romántico, un contrato y una relación exclusiva entre Dom y Sub, o hacerte un Dom freelance, entrenar Subs hasta la perfección y subastarlas después. 

Hay hasta máquinas de experimentos cerebrales para los Subs más rebeldes, pero habrá que tener cuidado al usarlas o las cosas pueden acabar muy pero que muy mal para el cerebro de tus Subs. 

Si quieres acompañarme en el viaje por el mod mi Face es GATAFUMADA .

Espero que disfrutéis del mod y de tenerlo en español.

Cualquier fallo o sugerencia, decírmelo. Me gustaría subir otra traducción con un poco más de chispa, términos con más Glam... cualquier cosa que os gustaría ver en la traducción sera bienvenida.

A simear se ha dicho y buenas partidas a todos.

traducción DoS

• Submitter
  • Submitted
    07/03/2024
  • Category
  • Requires
    El mod del creador esto es solo la traducción

• 4 months later...
  • 7 months later...