Sheila Hechavarría Cruz Posted December 27, 2023 Posted December 27, 2023 Hola tengo un problema con el wicket whims. Lo tengo todo como dice no mas de una carpeta de profundidad, todo activado en el juego sin versiones antiguas del mod, animaciones, y de todo lo q se podia descargar compatible con la última actualización. Me sale el la ventana q sale al abrir el juego el mod incluso me sale el las lecciones del juego pero cuando entro al modo vivir no me sale nada relacionado con el mod ni la opción para abrir el menú del mod ni la notificación el la barra de notificaciones ayudaaa q puedo hacer.
Misantropo451 Posted December 27, 2023 Posted December 27, 2023 1 hour ago, Sheila Hechavarría Cruz said: Hola tengo un problema con el wicket whims. Lo tengo todo como dice no mas de una carpeta de profundidad, todo activado en el juego sin versiones antiguas del mod, animaciones, y de todo lo q se podia descargar compatible con la última actualización. Me sale el la ventana q sale al abrir el juego el mod incluso me sale el las lecciones del juego pero cuando entro al modo vivir no me sale nada relacionado con el mod ni la opción para abrir el menú del mod ni la notificación el la barra de notificaciones ayudaaa q puedo hacer. Hola, hay un bug (por la nueva expansión de alquiler de pisos) que no permite abrir los menús de los mods. Para solucionar esto hay que bajarse el hotfix que hizo Tmex https://www.patreon.com/posts/ea-hotfix-menus-94161055 Yo lo tengo instalado y me funciona correctamente los menús de todos los mods. Un Saludo
Recommended Posts