lorena158469 Posted August 5, 2022 Posted August 5, 2022 Es la primera vez que lo instalo, vi videos tutoriales y a mi no me funciona igual. 1ero: la interaccion de "Travieso" me aparece solo el corazón sin los ojos 2do: No me aparece la interaccion de "sexo" luego que le doy click en "Travieso" 3ero: Cuando entro a la configuracion luego de darle click en travieso, le faltan muchas opciones Tengo descargado e instalado bien el mod, la version del juego es compatible e instale algunas animaciones, no entiendo por que no me funciona. Si alguien es muy amable de ayudarme, muchas gracias!
✧☽✭☾✧Jᗩᑎᗴᒪᒪ✧☽✭☾✧ Posted August 5, 2022 Posted August 5, 2022 4 hours ago, lorena158469 said: Es la primera vez que lo instalo, vi videos tutoriales y a mi no me funciona igual. 1ero: la interaccion de "Travieso" me aparece solo el corazón sin los ojos 2do: No me aparece la interaccion de "sexo" luego que le doy click en "Travieso" 3ero: Cuando entro a la configuracion luego de darle click en travieso, le faltan muchas opciones Tengo descargado e instalado bien el mod, la version del juego es compatible e instale algunas animaciones, no entiendo por que no me funciona. Si alguien es muy amable de ayudarme, muchas gracias! ¿Estas intentando que un sim adolescente tenga sexo con un sim adulto? ? 0 ¿crear relaciones incestuosas en tu juego? ? De ser asi ocupas descargar WickedWhims Inappropriate Unlock para que puedas acceder a la casilla en configuraciones que permine la interaccion que quieres. ? 1
Recommended Posts