ivonne ranz Posted April 13, 2021 Posted April 13, 2021 cuando piensan ajustar el menu,ya ni siquiera funciona el jarron de porcelana,va cecantando,como si el mod hubiese sido abandonado al azar, es imcomprensible,que pidan actualizaciones,si todo va para atras?,jamas escuche una respuesta,de nada ni una solucion,que decepcion!!!,tanto barulllo para nada,alguien se hara cargo de las fallas me pregunto,siempre con todo respeto que se merecen, y el respeto hacia nosotros cuando?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.