ivonne ranz Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 Bueno comento que hace ya tiempo que vengo solicitando ayuda ,justamente al soporte del juego para que este informado de lo que esta sucediendo con los abortos espontaneos(o mejor dicho, con lo que no esta sucediendo, que seria nada de nada,pido ayuda aqui porque considero que es el lugar apropiado y especifico para que se le de una solucion definitiva al problema,para el que entiende esto ,pienso que con revisar se dara cuenta del incoveniente y podra arreglarlo,no soy de estar molestando, mucho menos insistiendo en nada,tengo un bajo perfil,pero esto es algo que lo juego muy a menudo y he estado mucho tiempo tratando de solucionarlo y dandome cuenta que no esta en mis manos hacerlo,cosa que me provoca bastante impotencia y tambienĀ bronca ya que nosotros(incluyo a los que jugamos a esto)estamos permanentemente actualizando todas las cosas,que no son pocas y son muy seguidas,y una,solo una vez que se hace una peticion,no me siento que tenga el apoyo y la solucion de las personas que estan a cargo de esto,humildemente pido que se me escuche y se me otorgue una respuesta ,ya que siento como que estoy hablando sola,con todo respeto y con el respeto que me merezco me despido hasta pronto.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.