sims4yaoi1990 Posted January 11, 2021 Posted January 11, 2021 Hola!! Tengo un problema con el mod WickedWhims. Tenía instalada la versión del 1 de enero de 2021, la 162e, que funcionaba muy bien, pero de repente, lo actualicé a la 162f que lanzaron el 7 de enero y ahora ya no me funciona. No aparece la opción en el juego, y lo he descargado, borrado y vuelto a instalar como 10 veces y nada. Incluso me descargué de nuevo todas las animaciones y no hay forma. Tengo el juego actualizado y también le di a "reparar", pero ni con esas.. Si que recuerdo que cuando borré la versión antigua, estaba ubicada no sé por qué en la carpeta "saves" pero funcionaba estupendamente. Y ahora he probado incluso a colocar el mod de nuevo en esa carpeta y nada, no hay forma. ¿Puede ser que venga mal la actualización? ¿A alguien más le está dando fallos y problemas? ¿Hay alguna manera de volver a descargar la versión que tenía Gracias de antemano!!
brokxngal Posted January 26, 2021 Posted January 26, 2021 me pasa lo mismo con esta ultima actualizacion, has encontrado alguna solucion?
anselm0j0nes Posted January 26, 2021 Posted January 26, 2021 yo tambien tengo el mismo problema pero no logro encontrar en ningun lado que hacer. Nadie sabe o nadie responde
B10HAZARD. Posted February 2, 2021 Posted February 2, 2021 Do not put the "WickedWhimsMod" folder in your saves folder. Put it Directly in your "Mods" folder. - No deeper than that. The "WickedWhimsMod" file in your "saves" folder is the WW settings for the mod. - so only delete that file if you want to revert your WW setting back to default settings. You can also use the import/export settings feature in the WW mod settings. Best advice i could give anyone reading this is = Please read the mod description fully, before downloading and installing any mods.
Chris2003 Posted March 21, 2021 Posted March 21, 2021 Yo ya lo instale correctamente pero no me aparecen las acciones ni nada, lo único es que los sims si se los ve desnudos cuando se bañan, etc (en las acciones normales) Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, descargue la ultima actualización de marzo
Yanila18 Posted May 23, 2021 Posted May 23, 2021 Hola buenas, no sé si ya dieron solución al problema para los que aún no les funciona, pero gracias a la youtuber Linemi pude solucionar mi problema de los mods, el cual 1.- Entrar al juego activar mis mods y los mods script, 3.- Salir del juego y borrar la carpeta de opciones de electronic arts, 4.- Iniciar el juego y activar de nuevo los mods y listo. A mi me funcionó UnU, ella en su canal tiene más opciones, revisenlo.
Mardicion Posted June 29, 2021 Posted June 29, 2021 On 5/23/2021 at 4:04 PM, Yanila18 said: Hola buenas, no sé si ya dieron solución al problema para los que aún no les funciona, pero gracias a la youtuber Linemi pude solucionar mi problema de los mods, el cual 1.- Entrar al juego activar mis mods y los mods script, 3.- Salir del juego y borrar la carpeta de opciones de electronic arts, 4.- Iniciar el juego y activar de nuevo los mods y listo. A mi me funcionó UnU, ella en su canal tiene más opciones, revisenlo. Pasa link
stephfania13 Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 On 1/10/2021 at 10:19 PM, sims4yaoi1990 said: Estoy teniendo el mismo problema. He tratado de buscar videos, preguntar en grupos de Sims 4 en fb y nadie parece tener solucion para esto. He borrado y bajado el mod como 20 veces ya, borré TODOS los mods que tenía pensando que tal vez era un problema por algún otro mod y nada. Cuando entro, no me sale ni siquiera la opción. El basemental también lo tuve que borrar porque al igual que a otras personas, las puertas se me desaparecieron y no me dejaba contruir nada hasta que lo borré.
chio_love_51 Posted July 31, 2021 Posted July 31, 2021 Tengo exactamente ese problema... Alguien que nos pueda ayudar?
LittleRedSonja Posted August 19, 2021 Posted August 19, 2021 Teneis que comprobar que version del juego estais utilizando. La ultima version de wicked whims necesita que el juego este actualizado a la ultima version de los sims (1.77 o posterior) para funcionar.
Cuak69arg Posted August 19, 2021 Posted August 19, 2021 Ahí me fije y tengo la versión 1.77.1 del juego y tengo la ultima versión que salió del mod.
Cyan_08 Posted August 20, 2021 Posted August 20, 2021 en mi caso dejo de funcionar con la ultima actualizacion
Milaa001 Posted January 31, 2022 Posted January 31, 2022 a mi tampoco me funciona, en ningun lado sale como solucionarlo, si alguien sabe o hizo algo que le sirvio compartalo por favor
MOM_O Posted March 21, 2022 Posted March 21, 2022 Hola. Descargué el mod, todo funcionaba correctamente, con las diversas opciones. Jugué durante un día. Al segundo día dejó de funcionar. Me aparecen solo la opción de settings, naturism y personalization. Pero nada más, ninguna opción de las que me salían. Ni clickando encima del sim, ni encima de otro sim, ni en la cama, sofá, etc.... He desintalado todos los mods, he vuelto a instalar, está todo actualizado, he hecho lo de borrar la carpeta GameVersion.txt, tengo los mods i scripts activados...no sé qué más puedo hacer y porqué solo con unas horas de diferencia me ha dejado de funcionar...alguna ayuda???
teizen Posted March 24, 2022 Posted March 24, 2022 if you change the language go to documents > Electronics arts and look this select the language of your preference and paste with normalitie in mod folder Si cambiarte el idioma ve a documentos > Electronics arts segun la imagen selecciona el idioma de tu preferencia y pega los mods en la carpeta con normalidad Hugs & besos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.