Jump to content

=RedAppleNet= [Traducción al Español/Spanish] 2.0.3d | Nov 22-2022 |


Recommended Posts

=RedAppleNet= [Traducción al Español/Spanish] 2.0.3d | Nov 22-2022 |

View File

= RedAppleNet =

Traducción al Español

por

JBunny

 

**Probado con el juego actualizado a la versión 1.93.129.1030**

 

Como bien dice el titulo del Post, aquí os traigo la traducción al español del Mod =RedAppleNet=

Una 'Carrera' a tiempo parcial que me tiene enamorada y de la que no he visto una traducción por el momento.

Está traducción solo es compatible con la versión pública, no funciona con la versión de Patreon.

 

He traducido varios Mods a lo largo de mi vida pero esta es la primera vez que hago pública una de mis traducciones [Tenedlo en cuenta, porfa]

 

 

¡¡MUY IMPORTANTE!!

Necesitais tener instalado previamente el Mod Original creado por Ksuihuh, es MUY IMPORTANTE que sigais los pasos de instalación.

No os olvideis tampoco de colocar la 'Oficina' en vuestra partida.

Aquí teneis el Mod y toda la información

 

**Haced un Backup del Mod que ya teneis instalado por si algo saliera mal**

 

Por mi parte solo teneis que descargar la traducción y sustituir los archivos que ya teneis por los mios.

He intentado traducir de forma neutra, para que Sims de cualquier género encajen bien en los eventos.

 

 

-NOTAS-

La traducción va acorde con cada versión

Esto quiere decir que la traducción del Mod SOLO valdrá para SU versión, no valdrá para las versiones siguientes.

Si quereis seguir jugandolo en Español tendreis que esperar a que actualice

?Logicamente?

 

 

-CREDITOS-

?Agradecer a Ksuihuh por la creación de este maravilloso Mod y por permitir que podamos subir las traducciones?

Si teneis cualquier duda, sugerencia para la traducción o algún problema, comentandmelo

¡Que disfruteis!

 

 


  • Submitter
  • Submitted
    09/13/2020
  • Category
  • Requires
    Get To Work, Wicked Whims de TURBODRIVER

 

Edited by JBunny
Link to comment

Hola, gracias por darte el tiempo en hacer la traducción, se que cada traductor se hace responsable de su trabajo o hobby pero no dudes en pedir ayuda si la necesites entre todos podemos ayudarte y ayudarnos mutuamente fin al cabo es para todos disfrutar una jugabilidad en sus idiomas. Bueno saludos a ti y a todos..

 

?? Claudio Castro (CoMN2) ?

Link to comment
30 minutes ago, CoMN2 said:

Hola, gracias por darte el tiempo en hacer la traducción, se que cada traductor se hace responsable de su trabajo o hobby pero no dudes en pedir ayuda si la necesites entre todos podemos ayudarte y ayudarnos mutuamente fin al cabo es para todos disfrutar una jugabilidad en sus idiomas. Bueno saludos a ti y a todos..

 

?? Claudio Castro (CoMN2) ?

De nada ! Por eso lo hago, para que disfrutemos todos.

No te preocupes, en cuanto me vea apurada con la traducción seré la primera en pedir ayuda ~ De momento todo está bajo control?

Link to comment
  • 2 months later...

Hola @lalo5645 !

 

Cual es la versión de tu juego? Aun tengo que probar este Mod con el nuevo parche y actualizar la traducción.

Si usas el mod actualizado pero mi traducción antigua puede que te de algun error.

 

Si esperas, en unas horas sacaré la traduccion nueva y podrás comprobar si sigue tu problema?

 

 

Link to comment
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

-RedAppleNet- ha sido actualizado para que sea compatible con el nuevo pack; 'Fenomenos Paranormales'.

El archivo que ha sido actualizado es el 'Venue List', por tanto, el resto de archivos no han sido tocados.

Si teneis algun problema volved a descargar el mod de Ksuihuh y despues de nuevo mi traducción?

Link to comment
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use