JBunny Posted September 13, 2020 Posted September 13, 2020 (edited) =RedAppleNet= [Traducción al Español/Spanish] 2.0.3d | Nov 22-2022 | View File = RedAppleNet = Traducción al Español por JBunny **Probado con el juego actualizado a la versión 1.93.129.1030** Como bien dice el titulo del Post, aquí os traigo la traducción al español del Mod =RedAppleNet= Una 'Carrera' a tiempo parcial que me tiene enamorada y de la que no he visto una traducción por el momento. Está traducción solo es compatible con la versión pública, no funciona con la versión de Patreon. He traducido varios Mods a lo largo de mi vida pero esta es la primera vez que hago pública una de mis traducciones [Tenedlo en cuenta, porfa] ¡¡MUY IMPORTANTE!! Necesitais tener instalado previamente el Mod Original creado por Ksuihuh, es MUY IMPORTANTE que sigais los pasos de instalación. No os olvideis tampoco de colocar la 'Oficina' en vuestra partida. Aquí teneis el Mod y toda la información **Haced un Backup del Mod que ya teneis instalado por si algo saliera mal** Por mi parte solo teneis que descargar la traducción y sustituir los archivos que ya teneis por los mios. He intentado traducir de forma neutra, para que Sims de cualquier género encajen bien en los eventos. -NOTAS- La traducción va acorde con cada versión Esto quiere decir que la traducción del Mod SOLO valdrá para SU versión, no valdrá para las versiones siguientes. Si quereis seguir jugandolo en Español tendreis que esperar a que actualice ?Logicamente? -CREDITOS- ?Agradecer a Ksuihuh por la creación de este maravilloso Mod y por permitir que podamos subir las traducciones? Si teneis cualquier duda, sugerencia para la traducción o algún problema, comentandmelo ¡Que disfruteis! Submitter JBunny Submitted 09/13/2020 Category Translations Requirements Get To Work, Wicked Whims de TURBODRIVER Edited August 2, 2021 by JBunny
CoMN2 Posted September 13, 2020 Posted September 13, 2020 Hola, gracias por darte el tiempo en hacer la traducción, se que cada traductor se hace responsable de su trabajo o hobby pero no dudes en pedir ayuda si la necesites entre todos podemos ayudarte y ayudarnos mutuamente fin al cabo es para todos disfrutar una jugabilidad en sus idiomas. Bueno saludos a ti y a todos.. ?? Claudio Castro (CoMN2) ? 1
JBunny Posted September 13, 2020 Author Posted September 13, 2020 30 minutes ago, CoMN2 said: Hola, gracias por darte el tiempo en hacer la traducción, se que cada traductor se hace responsable de su trabajo o hobby pero no dudes en pedir ayuda si la necesites entre todos podemos ayudarte y ayudarnos mutuamente fin al cabo es para todos disfrutar una jugabilidad en sus idiomas. Bueno saludos a ti y a todos.. ?? Claudio Castro (CoMN2) ? De nada ! Por eso lo hago, para que disfrutemos todos. No te preocupes, en cuanto me vea apurada con la traducción seré la primera en pedir ayuda ~ De momento todo está bajo control? 1
lalo5645 Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 Hola primero agradecer que lo hayas traducido, y en segundo lugar queria preguntar, porque hay veces que me sale la imagen de una llama con alas en vez de la imagen del mod?
JBunny Posted November 22, 2020 Author Posted November 22, 2020 Hola @lalo5645 ! Cual es la versión de tu juego? Aun tengo que probar este Mod con el nuevo parche y actualizar la traducción. Si usas el mod actualizado pero mi traducción antigua puede que te de algun error. Si esperas, en unas horas sacaré la traduccion nueva y podrás comprobar si sigue tu problema?
JBunny Posted December 29, 2020 Author Posted December 29, 2020 Traducción actualizada a la versión 1.69.59.1020 del juego ? 1
JBunny Posted February 22, 2021 Author Posted February 22, 2021 Traducción actualizada para la versión 1.1.5d? Sigue siendo compatible con la versión 1.69.59.1020 del juego?
JBunny Posted May 3, 2021 Author Posted May 3, 2021 -RedAppleNet- ha sido actualizado para que sea compatible con el nuevo pack; 'Fenomenos Paranormales'. El archivo que ha sido actualizado es el 'Venue List', por tanto, el resto de archivos no han sido tocados. Si teneis algun problema volved a descargar el mod de Ksuihuh y despues de nuevo mi traducción?
JBunny Posted August 2, 2021 Author Posted August 2, 2021 (edited) Traducción actualizada ! Compatible con la versión 1.77.146 del juego Edited October 14, 2021 by JBunny
JBunny Posted December 29, 2022 Author Posted December 29, 2022 ¡Traducción actualizada! He tardado bastante en actualizar por falta de tiempo, lo siento? Compatible con la versión 1.93.129.1030 del juego Si hay algun problema, decidmelo, como siempre? 1
Recommended Posts