Aiorius Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 A Gardevoir Shiny View File Hola a todos! Estoy muy seguro que este Pokemon es la fantasía de muchos ( *-*) Durante mucho tiempo estuve buscando algún mod que me permita tener un Gardevoir en el juego... pero como no lo encontré aquí les comparto mi sexy versión ❤️ Incluye bastante CC, lamento no poder dar todos los créditos, pero mi carpeta esta muy desordenada. quiero pensar que no he olvidado ningún archivo. jeje :u Espero que les guste Submitter Aiorius Submitted 08/30/2020 Category The Sims 4 - Sims Requires 3
Xenon93 Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Muchisimas gracias tu mod es increible! Al principio pense que seria gardevoir literalmente, ya vi algunos creadores en loverslab que hicieron a lucario, entre otros, y me lo esperaba asi pero no pense que seria en forma humana, me ha encantado. Si pudieras hacer mas me encantaria hacer un barrio solo con tus sims jajajaja Por cierto no se si te has pasado por la traduccion de wickedwhims en español pero hace poco hemos hablado sobre traducir otros mods al español que puedan estar obsoletos y seria genial que ahi reuniesemos a la comunidad hispanohablante para compartir otros mods como este. Saludos!
madlad666 Posted September 11, 2020 Posted September 11, 2020 Can't download, the page times out, can you dm me an alternative link? or tell me how to bypass the timeouts?
InkySquid Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Good stuff! What is the package name or source for the Misty pokemon suspenders?
EdwinLeon Posted March 11, 2022 Posted March 11, 2022 Ya descargué todo, pero como puedo equiparla? Quiero tener a esa Gardevoir culona
windera Posted May 13, 2022 Posted May 13, 2022 ayuda no se como crear a mi gardevoir igual a la tuya, la tuya es hermosa crees quue me podrias ayudar a saber donde esta cada cosa porfa te lo agradeceria mucho
Recommended Posts