Jump to content

Carreras o profesiones (Español)

Recommended Posts

Posted (edited)

View File

Buenas gente les estaré compartiendo las profesiones o carreras a medida que me den o encuentre nuevas y que funcionen bien.

modo de instalación es \Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods y listo para usarla (imagen de referencia)  cualquier duda o sugerencia me la informan bueno saludos y espero que estén todos bien. :)

• Submitter
  • Submitted
    06/23/2020
  • Category
  • Requires
    Version game 1.84.197.1030

Edited by CoMN2
Posted
22 hours ago, renzgomz440262 said:

Buen trabajo!

No me esperaba comentarios tan rápido y gracias por tu comentario , paso el dato si encuentres o encuentren otras profesiones o carreras y si esta en idioma ingles u otro me pasan el link original para poder descargarla y se las traduzco encantado al español que estén funcionando por supuesto como también estaré buscando, bueno espero que estén bien saludos.  :) 

• 1 month later...
Posted
On 6/23/2020 at 6:44 PM, CoMN2 said:

View File

Buenas gente les estaré compartiendo las profesiones o carreras a medida que me den o encuentre nuevas y que funcionen bien.

modo de instalación es \Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods y listo para usarla (imagen de referencia)  cualquier duda o sugerencia me la informan bueno saludos y espero que estén todos bien. :)

• Submitter
  • Submitted
    06/23/2020
  • Category
  • Requires
    ver._1.63.134.1020

Gracias. Al fin alguien que escribe en español

Posted
5 hours ago, MarzeLito said:

Gracias. Al fin alguien que escribe en español

Jaja estimados cuando pueda subiré las que tengo y las que vengan, el cual empece a trabajar hace poco y me quita todo el tiempo de las traducciones así que si pueden tenerme paciencia y seguir con mi hobby de las traducciones.

• 2 weeks later...
Posted

Muchas gracias por traducir el mod ^^. Se te da bien traducir mods, hay bastantes interesantes que no están en español como basemental gangs o otros, no se si conocerás algún sitio donde tengan traducciones de mods al español. 

Posted (edited)
On 8/30/2020 at 5:40 AM, Desperate26 said:

Muchas gracias por traducir el mod ^^. Se te da bien traducir mods, hay bastantes interesantes que no están en español como basemental gangs o otros, no se si conocerás algún sitio donde tengan traducciones de mods al español. 

Hola, en gral son mods los mods grandes no los traduzco porque ahí que hacer varias cosas como: hacer coincidir el tiempo con la animaciones o que la programación sea efectiva yo y mucho lo hacen solo traducimos mods chicos como las carreras o profesiones pero gracias por tus comentarios...Por lo que yo se ahí o había alguien que esta o estaba haciendo esas traducciones de esos mod pero no he visto esos mods  traducidos y actualizados.

bueno saludos.. 

Edited by CoMN2
  • 2 weeks later...
Posted
On 8/30/2020 at 11:32 PM, CoMN2 said:

Hola, en gral son mods los mods grandes no los traduzco porque ahí que hacer varias cosas como: hacer coincidir el tiempo con la animaciones o que la programación sea efectiva yo y mucho lo hacen solo traducimos mods chicos como las carreras o profesiones pero gracias por tus comentarios...Por lo que yo se ahí o había alguien que esta o estaba haciendo esas traducciones de esos mod pero no he visto esos mods  traducidos y actualizados.

bueno saludos..  ??

Muchas gracias por responder ^^