Jump to content

Alguien que me ayude por favor...

Recommended Posts

Posted

Descargue la ultima version del mod, la v153d y tambien acabo de actualizar mi juego a la version 1.62.67. Copie el mod directamente a la carpeta de mods (sin carpetas de por medio) como tenia el juego a español, probe el mod en ese idioma y despues en ingles, SI me sale la notificacion al principio de q detecta los dos archivos del mod (tambn active la opcion de script) y aun asi no me funciona, no veo nada en el juego diferente, ya se q necesito animaciones y las descargare cuando me funcione esto, porque minimo deberia salirme algun contenido del mod no? Por favor ayuda...

Posted

Lo mejor es crear subcarpetas, a ver, puedes crear carpetas pero no muy profundas o no te funcionará el mod, además es más fácil identificar si un mod te está creando problemas en el juego. Así lo tengo yo, en:

- Rojo: ruta

- Morado: todo lo relacionado con Wickedwhims

- Azul: traducción al español

No es necesario que crees tantas carpetas como yo, pero al menos los mods y animaciones crea sus propias carpetas, así es más fácil identificarlos.

Una vez instalado todo en el juego debes señalar a tu sims u otro sim o un lugar u objeto (depende de las animaciones que hayas bajado) y te aparecerá un menú nuevo con el corazón morado.

Guías y preguntas frecuentes: https://wickedwhimsmod.com/help 

WW_001.png

WW_002.png

Posted

Gracias lo intentare aunque creo q descubri mi problema ya, y es q actualice desde mi version 47.46 a la 62.64 directamente, y aunque en el menu de portada de los sims pone como q actualizo bien. No es muy logico la verdad q actualice asi con tan facil, tanto con tan poco... Gracias de todas formas cuando consiga actualizar bien a la ultima version tendre en cuenta tus consejos..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...