Erycd97 Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 Descargue la ultima version del mod, la v153d y tambien acabo de actualizar mi juego a la version 1.62.67. Copie el mod directamente a la carpeta de mods (sin carpetas de por medio) como tenia el juego a español, probe el mod en ese idioma y despues en ingles, SI me sale la notificacion al principio de q detecta los dos archivos del mod (tambn active la opcion de script) y aun asi no me funciona, no veo nada en el juego diferente, ya se q necesito animaciones y las descargare cuando me funcione esto, porque minimo deberia salirme algun contenido del mod no? Por favor ayuda...
JenssieGames Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 Lo mejor es crear subcarpetas, a ver, puedes crear carpetas pero no muy profundas o no te funcionará el mod, además es más fácil identificar si un mod te está creando problemas en el juego. Así lo tengo yo, en: - Rojo: ruta - Morado: todo lo relacionado con Wickedwhims - Azul: traducción al español No es necesario que crees tantas carpetas como yo, pero al menos los mods y animaciones crea sus propias carpetas, así es más fácil identificarlos. Una vez instalado todo en el juego debes señalar a tu sims u otro sim o un lugar u objeto (depende de las animaciones que hayas bajado) y te aparecerá un menú nuevo con el corazón morado. Guías y preguntas frecuentes: https://wickedwhimsmod.com/help
Erycd97 Posted May 11, 2020 Author Posted May 11, 2020 Gracias lo intentare aunque creo q descubri mi problema ya, y es q actualice desde mi version 47.46 a la 62.64 directamente, y aunque en el menu de portada de los sims pone como q actualizo bien. No es muy logico la verdad q actualice asi con tan facil, tanto con tan poco... Gracias de todas formas cuando consiga actualizar bien a la ultima version tendre en cuenta tus consejos..
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.