Jump to content

Alguien que me ayude por favor...


Recommended Posts

Descargue la ultima version del mod, la v153d y tambien acabo de actualizar mi juego a la version 1.62.67. Copie el mod directamente a la carpeta de mods (sin carpetas de por medio) como tenia el juego a español, probe el mod en ese idioma y despues en ingles, SI me sale la notificacion al principio de q detecta los dos archivos del mod (tambn active la opcion de script) y aun asi no me funciona, no veo nada en el juego diferente, ya se q necesito animaciones y las descargare cuando me funcione esto, porque minimo deberia salirme algun contenido del mod no? Por favor ayuda...

Link to comment

Lo mejor es crear subcarpetas, a ver, puedes crear carpetas pero no muy profundas o no te funcionará el mod, además es más fácil identificar si un mod te está creando problemas en el juego. Así lo tengo yo, en:

- Rojo: ruta

- Morado: todo lo relacionado con Wickedwhims

- Azul: traducción al español

 

No es necesario que crees tantas carpetas como yo, pero al menos los mods y animaciones crea sus propias carpetas, así es más fácil identificarlos.

 

Una vez instalado todo en el juego debes señalar a tu sims u otro sim o un lugar u objeto (depende de las animaciones que hayas bajado) y te aparecerá un menú nuevo con el corazón morado.

 

Guías y preguntas frecuentes: https://wickedwhimsmod.com/help 

 

 

 

 

WW_001.png

WW_002.png

Link to comment

Gracias lo intentare aunque creo q descubri mi problema ya, y es q actualice desde mi version 47.46 a la 62.64 directamente, y aunque en el menu de portada de los sims pone como q actualizo bien. No es muy logico la verdad q actualice asi con tan facil, tanto con tan poco... Gracias de todas formas cuando consiga actualizar bien a la ultima version tendre en cuenta tus consejos..

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use