Dweny Posted April 17, 2020 Posted April 17, 2020 Traducción Deviously Cursed Loot 8.5 al español View File Traducción del Mod Deviously Cursed Loot 8.5 al español Hola Les vengo a dejar un aporte para la pequeña comunidad hispanohablante que existe en este sitio web. Me tomé la tarea de traducir este mod al 99%, y digo al "99%" Por que el menu de MCM no está traducido, y no lo traduje por miedo a romper el mod, ya que las veces que he intentado traducir el menu, los mods terminan rotos, así que si alguien sabe traducirlo puede contactarme para integrarlo al mod. Pondré sus respectivos créditos al que me ayude con eso. Aparte del menu dejé algunos textos para nada importantes y que muy probablemente nunca los llegues a encontrar, los dejé así básicamente porque había una remota posibilidad de que si los tradujera, el mod se rompería y por las dudas los deje así. Cosas que fueron traducidas: Todas las Misiones Todos los Items Todos los textos de los npc que agrega este mod Quiero aclarar que mi ingles es básico, así que me ayude un poco de google traductor, pero tranquilos, traté de darle una buena estructuración a las oraciones, este no es el típico mod que esta traducido automáticamente con la ayuda de google, creando juegos de palabras sin sentido, nop, aplique mi ingles basico para que fuera todo congruente. Instalación: Solo basta con remplazar al archivo original Importante: Este mod lo traduje pensando en usar un personaje femenino todo el tiempo, por lo tanto algunas lineas de texto no quedarán bien si llevas un personaje Masculino, ya que durante el proceso de traducción no puedo saber a que personaje le corresponde cada linea, no puedo saber si es Femenino o Masculino, para lograr eso prácticamente tendría que pasar muchas horas jugando para detectar esas lineas y asignarlas bien acorde al Sexo de los Personajes. Esto también aplica para algunos NPC Permisos de uso: Sientase libre de poner mi traducción en cualquier otro lugar, solo pido una cosa: Darme los creditos Por que créanme, esto para mi fue una tarea titanica, este mod contiene más de 4000 lineas de texto, me llevo varios días terminarlo. Disfrútenlo ? Requisitos: Deviously Cursed Loot 8.5 Submitter Gaussz Submitted 04/17/2020 Category Adult Mods Requires https://www.loverslab.com/files/file/1216-deviously-cursed-loot/ Regular Edition Compatible No 2
MainZoe Posted August 26, 2020 Posted August 26, 2020 Se agradece, muchas gracias por el esfuerzo. Aun así me gustaría preguntar por si acaso, pero esta traducción es compatible para la versión SE? Lo digo también porque la traducción la has añadido a la sección de Skyrim SE pero en la sección de requires pones el de LE y no indicas que sea el BETA que hay para SE.
Recommended Posts