Jump to content

Recommended Posts

Traducción al Español de Basemental Drugs

View File

5928509_LogoNisak2.png.042ec7041df401401a1ce9e523c0bb26.png

Mod Los Sims 4

Versión 7.17.210 Patreon, compatible con la versión 7.17.167 Public

 

El mod Basemental Drugs desarrollado por @Basemental es una popular modificación para el juego Los Sims 4 que introduce un nuevo nivel de realismo y temáticas relacionadas con las drogas en el juego. Es importante destacar que este mod contiene contenido para adultos y trata temas sensibles. 

 

MÁS DETALLES Y CARACTERÍSTICAS DEL MOD:

 

Spoiler

A continuación se presentan algunos detalles sobre las características y funcionalidades que ofrece el mod Basemental Drugs:

 

 

1. Drogas simuladas: El mod agrega una variedad de drogas simuladas, como marihuana, cocaína, Xanax, LSD, hongos mágicos, anfetaminas y más. Cada droga tiene sus propias características y efectos específicos en los Sims.

 

2. Interacciones relacionadas con las drogas: Los Sims pueden consumir drogas, comprar y vender drogas, y participar en actividades relacionadas con ellas. Pueden experimentar diferentes estados de ánimo y efectos dependiendo de la droga consumida.

 

3. Adicciones y rehabilitación: El mod introduce la posibilidad de que los Sims se vuelvan adictos a las drogas. Esto puede tener efectos negativos en su vida diaria y requerir esfuerzos de rehabilitación para superar la adicción.

 

4. Impacto social: El consumo de drogas puede afectar las relaciones y la reputación de los Sims en la comunidad. Otros Sims pueden reaccionar de manera negativa o positiva ante el consumo de drogas, lo que puede tener consecuencias sociales en el juego.

 

5. Efectos visuales y sonoros: El mod proporciona efectos visuales y sonoros realistas para representar el consumo y los efectos de las drogas en los Sims. Esto contribuye a una experiencia más inmersiva y detallada.

 

 284074072_Agregarunsubttulo(1).thumb.png.2ccef8056028a7124525b4d000f9d427.png

 

 ACERCA DE LA TRADUCCIÓN:

 

  • La traducción al español del mod Basemental Drugs garantiza que los jugadores de habla hispana puedan disfrutar de todas las características y opciones proporcionadas por este mod de manera comprensible y fluida. La traducción se ha realizado cuidadosamente para mantener la coherencia y la calidad de la experiencia de juego.
  • La traducción es compatible tanto para la versión de Patreon como para la versión pública de Loverslab, y abarca tanto las versiones anteriores como las posteriores.
  • Es importante tener en cuenta que, para que la traducción funcione correctamente, es necesario tener instalado previamente el mod Basemental Drugs, creado por @Basemental 
  • Si encuentras algún error o tienes alguna sugerencia en relación a la traducción, te animo a que lo comuniques en los comentarios de este hilo o mediante un mensaje privado.

 

284074072_Agregarunsubttulo(1).thumb.png.2ccef8056028a7124525b4d000f9d427.png

 

 1125836450_Diseosinttulo(3).png.969604eb6303cd523f4084fab0eb5b57.png NOTAS IMPORTANTES:

 

  1. Es importante destacar que, si no se han agregado nuevas líneas de texto en las actualizaciones del mod, la traducción seguirá siendo compatible con cualquier versión posterior.
  2. Mantén actualizada la traducción para asegurarte de tener acceso a todas las opciones y mejoras ofrecidas por el mod.
  3. Para actualizar la traducción, simplemente debes eliminar o reemplazar el archivo de traducción anterior por el nuevo.
  4. Por último, pero no menos importante, es crucial respetar los derechos de autor y la labor del autor original de la traducción.
  5. Esta traducción se proporciona de forma gratuita, por lo que se solicita encarecidamente no compartir el archivo de traducción haciéndote pasar por su autor. En su lugar, comparte el enlace directo de esta página para su descarga.

kjhk.png.49ec1a4ad590280608d68e0635eb22dd.png

 

Recuerda siempre mantener actualizado el mod Basemental Drugs y su traducción al español para asegurarte de tener acceso a las últimas mejoras y correcciones de errores.

Además, ten en cuenta que el mod y su traducción son proyectos en constante desarrollo y agradecen el apoyo y los comentarios de la comunidad de jugadores para seguir mejorando y ofreciendo una experiencia satisfactoria.

 

INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN:

 

Spoiler

 La instalación de la traducción del mod Basemental Drugs es un proceso sencillo. A continuación, te proporcionaré los pasos a seguir:

 

 1. Descarga la traducción: Descarga el archivo de traducción en español del mod Basemental Drugs. Asegúrate de tener la última versión del mod en tu juego.

 

 2. Encuentra la carpeta Mods: Abre el explorador de archivos en tu computadora y navega hasta la carpeta de documentos de Los Sims 4.

 Por lo general, la ruta es: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Mods.

 

 3. Copia el archivo de traducción: Copia el archivo .package de la traducción descargada y pégalo en la carpeta "Mods" dentro de la carpeta donde tengas el mod Basemental Drugs instalado. Asegúrate de no cambiar el nombre del archivo de traducción.

 

 4. Verifica la instalación: Una vez que hayas copiado el archivo de traducción en la carpeta del mod, asegúrate de que esté correctamente ubicado. Debería aparecer junto a los otros   archivos .package del mod Basemental Drugs en la carpeta.

 

 5. Inicia el juego: Abre Los Sims 4 y verifica que el mod y su traducción estén funcionando correctamente.

 

Si sigues estos pasos, deberías poder disfrutar de la traducción en español del mod Basemental Drugs en tu juego de Los Sims 4. ¡Diviértete explorando las nuevas opciones y  características que ofrece! 

 

284074072_Agregarunsubttulo(1).thumb.png.2ccef8056028a7124525b4d000f9d427.png

ICO.png.e042479a683c82f1dfce80d0698478c6.png.3fb086a6f866377b5f237d4ad97215b2.png


 

Link to comment
  • 3 weeks later...
On 2/7/2020 at 4:16 PM, Xenon93 said:

Muchas gracias! Aunque no se muy bien para que son los dos archivos opcionales.

Espero que puedas continuar con futuras traducciones del mod. Saludos!

¡Hola! Los archivos opcionales, son pequeños mods a parte del Basemental Drugs que agrega la traducción del Hookah (conocida también como Cachimba) y las bebidas alcohólicas. Aquellos archivos son sólo la traducción. Entonces si lo quieren agregar, deben también tener los mods opcionales a parte de su traducción.

Link to comment
  • 1 month later...
  • 1 month later...
On 4/30/2020 at 4:17 PM, Dramaqueen08 said:

Hola! La versión actual es la 5.11.121, podrías por favor actualizarlo? Hay algunas cosas en inglés, muchas gracias por tu trabajo ((:

¡Hola! Claro, ya estoy en eso. He estado sacando tiempo del que casi ya no tengo para traerles las traducciones de los mods que actualmente traduzco. En poco estarán listas las nuevas líneas. Recomiendo que activen notificaciones para estar atentos a las actualizaciones. 

Link to comment
On 5/1/2020 at 8:12 PM, CoMN2 said:

Te agradezco por darte el tiempo de darnos una muy buena traducción al mod para la comunidad..  :)

¡Gracias! Es muy grato para mi recibir este tipo de comentarios, me motiva a seguir cada vez mejorando con las traducciones. ?

Link to comment
On 5/2/2020 at 1:54 PM, CoMN2 said:

Te mando unos links de traductores por si lo necesites aunque estos traductores no te traducen textual te dan varias opciones dependiendo del contexto.

 

1.https://www.spanishdict.com/es

2. https://dictionary.cambridge.org/es/translate/

3. https://www.deepl.com/es/translator

 

Espero que te sirvan saludos desde Chile..

 

¡Muchas gracias, servirán mucho!

Link to comment
On 4/30/2020 at 7:06 PM, LightSim said:

¡Hola! Claro, ya estoy en eso. He estado sacando tiempo del que casi ya no tengo para traerles las traducciones de los mods que actualmente traduzco. En poco estarán listas las nuevas líneas. Recomiendo que activen notificaciones para estar atentos a las actualizaciones. 

Gracias por tu esfuerzo, de verdad se aprecia muchísimo ((:

Link to comment
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola! Me disponia ahora mismo a actualizar el mod principal con tu traduccion y tenia dos preguntas... La primera es que me he fijado que basemental en su ultimo parche habla sobre la version 1.66 del juego, pero yo tengo la 1.65 y segun los dos sitios por los que me baso en descargar los updates, aun no hay nada relacionado con la 1.66 y no se si me daria errores.

 

Y la segunda pregunta es que en una  de mis partidas (creo que se debe al mod de basemental) cuando varios de los sims de mi solar van al WC, este desaparece y se convierte en un cactus del desierto, WTF XD no se si se debe a que ha consumido drogas o que, pero es muy molesto tener que volver a crear el WC.

 

Saludos!

Link to comment
On 9/6/2020 at 4:30 PM, Xenon93 said:

Hola! Me disponia ahora mismo a actualizar el mod principal con tu traduccion y tenia dos preguntas... La primera es que me he fijado que basemental en su ultimo parche habla sobre la version 1.66 del juego, pero yo tengo la 1.65 y segun los dos sitios por los que me baso en descargar los updates, aun no hay nada relacionado con la 1.66 y no se si me daria errores.

 

Y la segunda pregunta es que en una  de mis partidas (creo que se debe al mod de basemental) cuando varios de los sims de mi solar van al WC, este desaparece y se convierte en un cactus del desierto, WTF XD no se si se debe a que ha consumido drogas o que, pero es muy molesto tener que volver a crear el WC.

 

Saludos!

¡Hola Xenon! Mi juego también se encuentra en la v1.65, hasta el momento no me ha traído ningún error la actualización del BD para el parche 1.66. 

 

Respecto a tu 2da pregunta, no sabría responderte... ya que no he tenido suficiente tiempo para jugar los sims con los mods que actualmente traduzco y hasta ahora no me ha ocurrido eso. Tal como lo dices, podría deberse a las drogas. Intenta buscar alguna solución desde sus configuraciones o comunicate directamente con sus creadores https://discord.com/invite/qbHth5j para que puedan ayudarte. 

Link to comment
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
On 10/25/2020 at 6:27 AM, Desperate26 said:

Muchas gracias por la traduccion @LightSim, es perfecta. Una pregunta ¿sabes si va seguir actualizando Basemental gangs? lleva algunos meses sin actualizarlo.

¡Hola, gracias! ?

El mod B. gangs es totalmente funcional con B. drugs y la versión actual de los S4. He estado averiguando, y por tanto, no sacarán actualizaciones por ahora.

Link to comment
On 10/27/2020 at 12:40 AM, LightSim said:

¡Hola, gracias! ?

El mod B. gangs es totalmente funcional con B. drugs y la versión actual de los S4. He estado averiguando, y por tanto, no sacarán actualizaciones por ahora.

¡Muchas gracias! ya decía yo, me parecía raro que no siguiera actualizando gangs

Link to comment
  • 1 month later...
On 12/2/2020 at 7:13 AM, Desperate26 said:

Una pregunta @Lightsim  traducción de Beer Brewing Station ¿Dónde esta? porque solo me sale en ingles y descargue todas las opciones de traducción, no se si la has traducido 

¡Hola! El mod opcional Beer Brewing Station tiene nuevas líneas y estoy en su proceso de traducción ya que son bastantes cadenas que se deben traducir, en poco lo compartiré con ustedes. 

Link to comment
  • 2 weeks later...
On 12/2/2020 at 10:05 PM, Lightsim said:

¡Hola! El mod opcional Beer Brewing Station tiene nuevas líneas y estoy en su proceso de traducción ya que son bastantes cadenas que se deben traducir, en poco lo compartiré con ustedes. 

¡Muchas gracias! esta muy bien.

 

No se si os pasara, pero me esta dando fallos el mod, por ejemplo tengo nivel diez y no puedo hacer nada más o algunos npc se hacen vendedores sin que yo lo haya dado (y bastantes) es muy raro, pero no sube la version del 8 de diciembre.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use