ivonne ranz Posted November 17, 2019 Posted November 17, 2019 hola, nose si elegi el lugar justo para esta peticion, pero, siempre desde que vine, me han tratado con tanta amabilidad y cortesia, que por eso me animo a esta sugerencia que tengo en mente, desde que juego a los sims 2 ( que aun tenian elementos mas creativos, para los partos), vi un video hace ya algun tiempo de Second Life de un parto y aunque era extramadamente largo,cumplia todas las funciones de un parto vaginal,estaria muy bueno que algun modder,ya que todos son geniales,lo agregaran al juego,se puede crear un propio hospital,como lo hizo Chris Hacth,que hizo un pueblo aparte adonde habia absolutamente de todo,burdel,hospital,bueno todo lo que se le ocurra,mismo el hospital no era tan serio,las emfermeras eran bastante zarpadas,y estaba la emfermedad std(creo que se escribe asi),por transmicion sexual,en fin,hay mucha tela para cortar,pero con el parto en principio,cumpliria eso de sacar ,la payasada del siglo pasado.Bueno los dejo,agradezco poder darme un espacio,y tambien,poder solucionar mis problemas,con las actualizaciones,los felicito,ivon
playpig Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 Hola. Estoy de acuerdo contigo. También hice sugerencias pero nadie respondió
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.