coralin Posted July 15, 2019 Posted July 15, 2019 Necesito ayuda!!! Acabo de actualizar Wickedwhims junto con la traducción al español y algunas animaciones, pero al abrir el juego sims4 me salta un anuncio que dice que la censura esta activada y al momento en que activo el wicked los sims salen algo borrosos , no se que estoy haciendo mal. Alguien que me ayude a resolver esto??? Gracias (no se si esto va aquí, soy nueva en la pagina)
Guest Posted July 15, 2019 Posted July 15, 2019 Reinstala desactivando el "Streamer mode" o algo así (no juego los sims así que no conozco los detalles pero hay varios post con el mismo problema).
itziah Posted August 10, 2019 Posted August 10, 2019 Busca la carpeta llamada ''Streamer mode (OPTIONAL) que aparece en la carpeta de los mods en Wicked. Cuando la encuentres simplemente borrala jajaja Yo hice eso y todo me funcionó en orden
B10HAZARD. Posted March 28, 2020 Posted March 28, 2020 8 minutes ago, car0l0 said: The same happens to me, I get that the folder is empty Delete the streamer file in your mods folder (as @ itziah stated in his/her post) Then Delete the "localthumbcache.package" file in your "Documents> Electronic Arts> The Sims 4" folder. You should always delete the "localthumbcache.package" file, every time you add or delete mods from your mods folder.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.