Jump to content

Problemas con la lengua


Pepe Sim

822 views

Un par de usuarios me han reportado un problema (aparece desplazada fuera de la boca) con la lengua que incluyo en mis sims despues de actualizar el juego a la version 1.89.

 

Scr00.jpg.1c0a88ea11246bc1248b2a9f53d508ff.jpg.79fdaa87cc22cb3fdd31d20c6ef988f4.jpg

 

Me he actualizado el juego para comprobar si era por la actualización y confirmo que no. El problema es alguna incompatibiliadad con algún CC o Mod que utilizan. Podeís quitarle esta lengua al Sim en el CAS. Yo solo la utilizo para las capturas de pantalla de mis Sims. Si utilizaís Wicked Whims, este mod ya tiene su propia lengua por defecto para las animaciones. Si deseais utilizarla, te recomiendo encontrar el cc o mod incompatible con la técnica 50-50, que es la siguiente:

 

Comience moviendo todas las modificaciones. Debe hacer dos subcarpetas en su directorio de mods que ha creado como copia de seguridad y mover la mitad de los mods a uno y la otra mitad al otro. No importa cuál va a dónde, solo trata de hacer una división más o menos pareja. Elija una de las carpetas para probar primero y muévala a su directorio de juegos.

Ahora comienza el juego. Si el error desaparece, el mod dañado está en la otra mitad de la carpeta. Si el error está presente, entonces el mod está en algún lugar del conjunto que ha movido de nuevo a la carpeta Mods del juego.

Cualquiera que sea el conjunto de modificaciones que tenga la modificación dañada, puede repetir el proceso nuevamente: subdivida las modificaciones restantes en dos mitades y pruebe cada una por turno.

 

En esta URL tienes más métodos para encontrar mods o CCs en conflicto:

https://www.islabit.com/104131/asi-puedes-eliminar-mods-danados-de-los-sims-4.html

 

Si os sirve de guia, yo tuve este mismo problema hace tiempo con un slider, pero no recuerdo cual.

Edited by Pepe Sim

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use