Jump to content

Advertencia sobre mis Sims


Pepe Sim

350 views

Hola... tengo que aclarar algunas cosas en respuesta a una entrada en los topics de un miembro de la comunidad que comenta que mis Sims no son seguros y que no son gratuitos:
La descarga de mis Sims en LoversLab es totalmente gratuita, no hay ningun Sim Exclusivo en Lovers Lab.
Todos los Mods utilizados son gratuitos y todos los créditos de estos Mods y sus creadores están mencionados y reconocidos en la página de cada Sim en pepesim.com.
Es importante instalar el Sim para la versión del juego indicada, con las expansiones indicadas y los Mods imprescindibles indicados (lo teneís indicado en "Requires", en la columna de la derecha de esta página). Hasta ahora, no se me había reportado ninguna incidencia con la instalación de estos Sims.
Os agradezco el reporte y agradeceria que siguiera siendo así. Si tienes algún problema, dímelo. Hace meses que están publicados y es normal que contengan algun CC obsoleto, en breve publicaré las actualizaciones de los Sims.

Utilizo estos Sims prácticamente a diario y me consta que otros jugadores también los utilizan sin problemas, por favor, no hacer de algo puntual algo general, no es así. Os agradecería que reportarais cualquier  incidencia y cualquier comentario o crítica.

Para aquellos que tengan problemas con estos Sims, en breve publicare una actualización de los mismos más simplificada.

Edited by Pepe Sim

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

×
×
  • Create New...