gatafumeta Posted September 22 Posted September 22 Animaciones de Baile para Night Club de Utopya (Traducción Española) View File Mod original "Animation Pack Night Club Dance" o "Pack de Animaciones de Baile para NightClub" de la creadora Utopya. AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Animation Pack Night Club Dance" creado por Utopya. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador/a en el enlace de aquí abajo: https://www.patreon.com/posts/animation-pack-70423628 Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Créditos y gracias al creador/a, Utopya, por sus mods y por permitir sus traducciones. Original mod "Animation Pack Night Club Dance" or "Dance Animation Pack for NightClub" by the creator Utopya. NOTICE: This file is only a Spanish translation of the mod "Animation Pack Night Club Dance" created by Utopya. For this translation to work correctly, you must download the original mod from the creator's official page at the link below: https://www.patreon.com/posts/animation-pack-70423628 Once both files are downloaded (original mod and translation), place both in your MODS folder and start playing! Credits and thanks to the creator, Utopya, for their mods and for allowing these translations. En este video podeis ver las animaciones de baile de Utopya en acción. ¿No tienes Sulani? ¡No hay problema! ¡¡Te invito a mi Oasis!! 🏖️🌞 Como tengo pocos packs pero muchísimos mods y contenido personalizado (CC), ¡estoy creando todo un paseo marítimo igualito a los de mi querida Costa del Sol! ¡Porque en la vida real no hace falta irse muy lejos para tener unas vacaciones de lujo! Todas las animaciones de baile, excepto una, son del pack "UTOPYA Night Club Dance Animations". Un pack fantástico que viene con animaciones individuales y en pareja que le van a dar mucho ambiente a cualquier fiesta de tus Sims. Aquí tienes el enlace oficial de descarga: 🖇 patreon.com/posts/animation-pack-70423628 Y aquí su traducción al Español: Animaciones de Baile para NightClub Pack de Utopya en Español - The Sims 4 Translations - CurseForge La animación que falta es la de Stormy, la morena del bikini negro y dorado con pareo, que hace ese baile increíble del "Afro Dance" de Steven Studios (disponible bajo suscripción), al igual que las de la instagramer Mary Jane Sue, la rubia que hace la presentación y la despedida. Más adelante compartiré más outfits y cualquier otra cosa que queráis; solo tenéis que pedirlo y ¡os paso el enlace! Esta playa está construida con mucho TOOL sobre el paseo de Oasis, justo enfrente del gimnasio y la cantina. No es un solar como tal pero todo es funcional, e incluso si tenéis el mod para nadar en cualquier sitio os podéis bañar en la zona de pesca para que la playa quede completa. Como aún me quedan algunas cosillas por poner, os mostraré cómo hacerlo en vuestra propia playa en un próximo vídeo. Créditos por la maravillosa música a @Vjgalaxy "Makossa ya mboka - Tribal House". Descargada de Pixabay. ¡¡Feliz verano a todos/as!! Submitter gatafumeta Submitted 09/21/26 Category Animations - Other Requirements 1
Recommended Posts