gatafumeta Posted July 24, 2025 Posted July 24, 2025 Colección de Rasgos para Lotes "Vibras de Ciudad" de Wicked Pixxel (Traducción al español) View File Mod original "City Vibes Lot Trait Collection" o "Colección de Rasgos para Lotes Vibras de Ciudad" del creador/a Wicked Pixxel . AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "City Vibes Lot Trait Collection" creado por Wicked Pixxel. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo: https://wickedpixxel.com/city-vibes-lot-trait-collection-the-sims-4-mods/ Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Créditos y gracias al creador, Wicked Pixxel, por sus mods y por permitir sus traducciones. ¡Hola compis Simmers! Hoy empiezo con los Mods que tengo del creador/a Wicked Pixxel. Son un montón pero no son todos los que tiene porque este creador no para de agregar más rasgos y carreras y aspiraciones y un montón de cosas guapas y de actualizarlos todos. Pasarse por su página y os aseguro que saldréis descargando varios. El Mod de hoy añade un montón de rasgos para los lotes. Estos rasgos están relacionados con comercios o sitios típicos de ciudad, de ahí el nombre. Hay más de 10 rasgos desde paradas de bus y metros, hasta oficinas postales, conciertos botánicos... te darán ganas de construir uno para cada rasgo. ¿Y qué hacen estos rasgos? Pues que un montón de Sims aparezcan y deambulen por el lote. Aparecen con el título sobre sus cabezas de habitante de la ciudad, visitante de botánico, etc. Lo que da muchísima vidilla al lote y a las calles. Por ejemplo, yo tengo un lote comercial donde hay una gasolinera con cafetería, tienda, lavandería... y una parada de bus. Pues añadiendo los rasgos pasajeros de bus, y habitantes de la ciudad, el lote está siempre con gente y es mucho más entretenido. ¡Pruébalo y me cuentas! Hasta mañana. La Colección de Rasgos para Lotes Vibras de Ciudad de WickedPixxel en Español Team Submitter gatafumeta Submitted 07/24/2025 Category Translations Requirements
Recommended Posts