Jump to content

[Sims 4] Spanish translation for WickedWhims / Traducción al español


thesimplybaka

Recommended Posts

 

Estoy un poco perdida, tengo la actualización 1.25.136.1020 ¿No me sirve la traducción al español? Veo que hay dos archivos siendo el segundo la V2 imagino que esa es la válida ¿No?

 

 P.D: Gran trabajo tanto del creador del mod como de todas aquellas personas que han colaborado en la mejora, ampliación y/o traducción de éste.  :D

 

Yo también tengo la actualización 1.25.136.1020 y copié y pegué la v2 de la traducción y me funcionó. Pero, dicho sea de paso, hay que corregir unos detalles menores cuando te aparece los carteles de los mods cuando arrancas el juego. De por sí, hay una notable mejoría en la traducción, y nos sirve mucho para quienes hablamos en este idioma

Link to comment

 

 

Estoy un poco perdida, tengo la actualización 1.25.136.1020 ¿No me sirve la traducción al español? Veo que hay dos archivos siendo el segundo la V2 imagino que esa es la válida ¿No?

 

 P.D: Gran trabajo tanto del creador del mod como de todas aquellas personas que han colaborado en la mejora, ampliación y/o traducción de éste.  :D

 

Yo también tengo la actualización 1.25.136.1020 y copié y pegué la v2 de la traducción y me funcionó. Pero, dicho sea de paso, hay que corregir unos detalles menores cuando te aparece los carteles de los mods cuando arrancas el juego. De por sí, hay una notable mejoría en la traducción, y nos sirve mucho para quienes hablamos en este idioma

 

¡Sí! Completamente de acuerdo contigo, lo instalé y funciona bastante bien con la excepción que has mencionado. :D

Link to comment
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
On 9/4/2017 at 7:20 PM, LaiaSimmer said:

Estoy un poco perdida, tengo la actualización  1.25.136.1020 ¿No me sirve la traducción al español? Veo que hay dos archivos siendo el segundo la V2 imagino que esa es la versión ¿No?

 

 PD: Gran trabajo tanto del creador del modelo como de todas las personas que han colaborado en la mejora, ampliación y / o traducción de éste.  :RE

 

 

 

Creo que lo que quiere decir que hay dos archivos para descargar es que te da la opcion de descargarlo de acuerdo al programa que tu tengas si tienes el winrar seria el archivo    .rar si no puesl el otro    .zip 

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use