Jump to content

Sex Attributes 2.7.4 TRADUCCION AL ESPAÑOL


Recommended Posts

Sex Attributes 2.7.4 TRADUCCION AL ESPAÑOL

View File

Este mod un chingo de gente me lo a estado pidiendo y les juro que yo pense que ya lo habia subido xD

 

En fin, para los que viven debajo de una piedra y no saben de este mod pues este consiste en tus estadisticas sexuales, al iniciar una nueva partida te deja elegir tu carater que va entre sumiso, poco sumiso, neutro, poco dominante y dominante.

 

luego te deja elegir fetiches que haran que tu personaje se exite mas o menos a la hora de tener relaciones sexuales (por ejemplo, el fetiche del Bondaje, si el personaje tiene alguna prenda restrictiva, ya sea una mordaza, cinturon de castidad, dildo, plug, etc, este se exitara mas rapido, o si tienes preferencia a tener relaciones con super mutantes, entonces tu personaje se exitara mas cuando tenga relaciones con algun super mutante y a su vez no sufrira mucho de trauma si es violad@ por algun super mutante, etc)

 

Es un mod muy completo a mi punto de vista, abarca desde lo fisico hasta lo psicologico, dandote puntos a favor o en contra dependiendo de su estado actual.

 

Para que el mod funcione correctamente se necesita intalar primero el mod original el cual es: 

Evidentemente con todos los requisitos que este pida, esos requisitos los puedes ver en el mod original, sin mas espero volver a verlos luego con mas mods traducidos para la comunidad y cualquier duda que pueda surgir con mucho gusto puedo ayudar a solucionarla, que tengan un exelente dia :D

image.png


  • Submitter
  • Submitted
    11/30/2023
  • Category
  • Requires
    https://www.loverslab.com/files/file/5436-aaf-sex-attributes-framework-4172023/

 

Link to comment
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use