ultima descarga de nisa perversions ,desactualizada

hHola ,descargue la ultima version de Nisa, y tengo problemas ,ya que no se decodifica en el juego,lo puse en las 2 computadoras ,y sucede igual,no soy de las que se queden quietas con los mods,ya que los tomo como un desfio cuando algo no funciona,esta mañana estuve en discord,y me verificaron que no es la version actualizada,y que por eso salta exception,,en realidad,no se que hacer,ya que tengo el juego actualizado,es de origin,y no entiendo que esta pasando,al igual que con el famoso aborto espontaneo,que lo configuro,borro el localthumbcache. la version de nisa que tengo y descargue aca es NisaWickedPerversionsvLL_3_1c,,el ww,funciona bien pero nunca mas pude arreglar ese problema que recien menciono,siento que el juego de a poco se va recortando cada vez mas,si hay alguien capacitado para instruirme,lo agradeceria de corazon,porque en realidad ,me esfuerzo mucho en tener todo al dia,y siempre hay problemas,sin mas que decir,espero alguna respuesta,de alguien con mas experiencia que la mia,ya que del soporte me canse de esperar soluciones. Gracias

On 31/7/2021 at 12:21, ivonne ranz said:

Hi, I downloaded the latest version of Nisa, and I have problems, since it is not decoded in the game, I put it on the 2 computers, and it happens the same, I am not one of those who stay still with the mods, since I take them as A challenge when something does not work, this morning I was in discord, and they verified that it is not the updated version, and that is why exception jumps, actually, I do not know what to do, since I have the updated game, it is from origin, and I do not understand what is happening, as with the famous miscarriage, which I configure, I delete the localthumbcache. The version of nisa that I have and downloaded here is NisaWickedPerversionsvLL_3_1c ,, the ww, works well but I could never fix that problem that I just mentioned, I feel that the game is gradually being cut more and more, if there is someone trained to instruct me, I would appreciate it from the heart, because in reality, I make a lot of effort to keep everything up to date, and there are always problems, without more to say, I wait for an answer, from someone with more experience than mine, since from the support I get tired of waiting for solutions. Thanks

HI I am using google to translate.

Siga las instrucciones de este enlace que le he proporcionado.

Después de eso, ve a la carpeta de instalación de Sims 4 y busca el archivo de texto llamado "Versión del juego". y eliminarlo.
Utilice Google para traducir la página del sitio web si no puede comprender.

Esto puede causar más MCCC o errores de contexto del juego. Por favor tenga cuidado.

https://www.carls-sims-4-guide.com/help/cache.php

VersionFileE-1024x691.jpg

Edited by Zanery115
It did not save in spanish because my web browser was showing as english.

Hola, mucho gusto en hablar contigo,fuistes muy,pero muy amable en darme todas las explicaciones,con lujo de detalles,aprendi varias cosas,realmente  me gusta la gente como vos que se esmera en ayudar a un compañero,espero volvamos a cruzarnos en alguna otra oportunidad,te vuelvo a decir que te agradezco de verdad.