Jump to content

Recommended Posts

5 hours ago, Desperate26 said:

¡Muchas gracias! esta muy bien.

 

No se si os pasara, pero me esta dando fallos el mod, por ejemplo tengo nivel diez y no puedo hacer nada más o algunos npc se hacen vendedores sin que yo lo haya dado (y bastantes) es muy raro, pero no sube la version del 8 de diciembre.

¡Hola! en el momento el mod en mi juego no me ha generado fallos. Basemental informó salir ilesos del parche de los S4 de Dic, sin embargo, es recomendable hacer saber de estos errores en el canal de soporte en su página oficial para obtener soluciones.

Link to comment
  • 3 weeks later...

¡Hola @Lightsim!

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer la traducción y mantenerla actualizada.

 

A ver si supieras cómo orientarme.

* (Versión del juego 1.69.59.1220,  Basemental 7.13.134 (public), todo bien instalado en una sola carpeta dentro de la carpeta "Mods" directamente. 

 

Juego en una iMac. 2019 [macOS Big Sur 11.1 Intel Core i5 de seis núcleos (64 bits)], y el problema básicamente es que no se muestra ninguna línea de traducción (el mood funciona bien). 

 

Anteriormente había tenido un problema similar con otra traducción y la chica que la hizo me explicó que era algo por los bits de mi procesador y algo de mac... Me hizo una versión de su traducción y listo. Pero no tengo claro cual era el problema y como podría resolverlo yo con otras traducciones...

 

Mil gracias anticipadas por cualquier orientación.

 

 

 

 

Link to comment
2 hours ago, janielito said:

¡Hola @Lightsim!

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer la traducción y mantenerla actualizada.

 

A ver si supieras cómo orientarme.

* (Versión del juego 1.69.59.1220,  Basemental 7.13.134 (public), todo bien instalado en una sola carpeta dentro de la carpeta "Mods" directamente. 

 

Juego en una iMac. 2019 [macOS Big Sur 11.1 Intel Core i5 de seis núcleos (64 bits)], y el problema básicamente es que no se muestra ninguna línea de traducción (el mood funciona bien). 

 

Anteriormente había tenido un problema similar con otra traducción y la chica que la hizo me explicó que era algo por los bits de mi procesador y algo de mac... Me hizo una versión de su traducción y listo. Pero no tengo claro cual era el problema y como podría resolverlo yo con otras traducciones...

 

Mil gracias anticipadas por cualquier orientación.

 

 

 

 

¡Hola! Te he respondido al priv para que me brindes más especificaciones de lo que ocurre. Gracias.

Link to comment
  • 2 months later...

Buenas. Hace poco actualicé los mods de basemental drugs y wickedwhims, sin embargo la traducción de basemental drugs no está funcionando. El mod funciona perfecto, pero tengo la traducción instalada y me sale todo en inglés. Al actualizar quité todo el contenido personalizado, y dejé solo estos dos mods actualizados y traducidos. Por si me podrían ayudar :)

Todos los archivos de BD están juntos en una carpeta, y los de WW en otra.

Link to comment
10 hours ago, RockyFZ said:

Buenas. Hace poco actualicé los mods de basemental drugs y wickedwhims, sin embargo la traducción de basemental drugs no está funcionando. El mod funciona perfecto, pero tengo la traducción instalada y me sale todo en inglés. Al actualizar quité todo el contenido personalizado, y dejé solo estos dos mods actualizados y traducidos. Por si me podrían ayudar :)

Todos los archivos de BD están juntos en una carpeta, y los de WW en otra.

¡Hola! Parece que el mod trae instancias diferentes en versión Patreon y Public, por tanto, la traducción viene siendo incompatible para la versión Public del Mod.

 

En poco subiré una actualización con un archivo de traducción a parte para las versiones del mod Public. Gracias por reportar el problema.

Link to comment
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
4 hours ago, Xenon93 said:

Hola, ¿que diferencia hay entre el rar patreon y el patreon all files de las descargas?

Hola, el archivo .rar "All file" contiene todas los archivos de traducción del mod BD que incluye el hookah, Real Drink Names, Beer Brewing Station, etc; incluso el archivo de traducción de todo el mod en su última versión. Subo ese archivo comprimido en .rar o .zip para quienes desean descargar la traducción de todos los mods complementales de BD en 1 sola descarga. 

 

Los demás que terminan en .package son los mismos archivos de traducción para su descarga individual. 

Link to comment
  • 2 months later...
On 9/16/2021 at 7:02 PM, bella pastelito said:

hola! estoy teniendo problemas para saber cual de las opciones debo descargar ¿podría decirme cual de las opciones debería descargar? 

¡Por supuesto!

 

!Basemental Drugs_SPA_ES_Lightsim 7.13.173-PATREON.package

Si tienes instalado sólo el mod Basemental Drugs sin sus archivos opcionales.

 

A Basemental Drugs SPA-ES Lightsim 7.13.173-PATREON (All file).rar

Si tienes instalado el mod Basemental Drugs con todos sus archivos opcionales.

 

 

!Basemental Alcohol_SPA_ES Lightsim 6.2.package

Si tienes el mod Basemental Alcohol. (Este mod se instala sólo, no debes tener Basemental Drugs)

 

Las demás opciones que no nombré, son los archivos opcionales del mod Basemental Drugs para su descarga individual. Se encuentran por separado, para los usuarios que no desean tener todos sino por elección propia. 

Link to comment
  • 2 months later...
  • 3 months later...
19 hours ago, doxuelalalalla said:

Buenas,

 

Creo que hay una parte bastante grande del mod que no está traducida., la parte de reacción parental.

 

Solo por avisar, gracias por la traducción.

Hola, sí! Claramente les he escrito que esta traducción de la versión 7.15.185 está incompleta; se encuentra en su 1ra parte, va a tener después una 2da parte, ya que son muchas líneas de texto las que hay que traducir. Paciencia.

Link to comment
  • 3 weeks later...
On 5/3/2022 at 11:34 PM, koko885678 said:

¡Hola! no entiendo bien cuales de los archivos hay que descargar. Me podrian indicar? 

Además, vi que hay una actualización y la traducción no está actualizada. Sirve de igual forma que la descarga o no?:c 

Hola, más arriba en los comentarios podrás leer indicaciones sobre su descarga. La traducción es compatible con cada versión del mod anterior o posterior.

Link to comment
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use