Jump to content

Traduccion Español Wild_Guy - Picture Stories (02.03.2024)


1 Screenshot

About This File

UN MOD GENIAL PARA TODOS LOS SIMS A LOS QUE LES GUSTAN LAS FOTOGRAFIAS Y LOS CUADROS... Y SEPAN LEER...

 

SI SABES DE QUE TRATA EL MOD, AQUI ESTA LA TRADUCCION, SI NO SABES DE QUE TRATA NO NECESITAS LA TRADUCCION (ES BROMA).

 

 

DESCRIPCION (TRADUCCION DE LO QUE SE OBSERVA EN LA DESCARGA DEL MOD):

 

¿Alguna vez pensaste que tenemos descripciones de pintura en el modo de construcción pero los sims no pueden leerlas en el modo en vivo? Siempre me faltó esa función, tengo muchos reemplazos de pintura y puedo escribir cualquier descripción creativa para ellos, pero mis sims no podían conocer estas descripciones, solo podía verlas mientras estaba en el modo de construcción y eso realmente apesta.

Durante mucho tiempo quise hacer que las pinturas fueran más significativas para que cualquiera de ellas pudiera tener su propia historia que los sims pudieran recordar y ahora pueden.

Este mod agrega interacciones adicionales para pinturas, fotos y pinturas de caballete que se pueden comprar que te permiten nombrarlas y darles sus propias historias (descripciones) y estas historias se muestran como notificaciones cuando los sims las recuerdan.

La longitud máxima de la historia está limitada a 2000 caracteres. Los Sims obtienen +2 mejoras personalizadas inspiradas durante 3 horas después de recordar historias.

Es posible que las interacciones de Historias de imágenes no estén disponibles para algunas de las pinturas comprables que usan sus propios recursos especiales de afinación. Por ejemplo, el mod funciona para pinturas DLC de Spooky Stuff porque agregué su soporte a propósito, pero no funciona para pinturas específicas de Paranormal Stuff porque no lo hice por ellos.

Espero que os guste la idea del mod. ¡Feliz simming!

 

Cómo usar el mod

Todo es bastante simple. Si hace clic en cualquier foto o pintura comprable (excepto algunas pinturas especiales), puede usar la opción 'Historia de imagen' para darle un nombre y contar su historia. Después de eso, cualquier simulador, excepto los niños, puede recordar esa historia usando la opción 'Recordar historia de imagen (fotografía)'.
Una vez que se establece el nombre de una imagen, puede cambiarlo, así como la historia de la imagen usando la opción 'Cambiar nombre'. Los objetos sin título continúan con la opción 'Historia de imagen' incluso si tienen historias.
Por lo tanto, cuando creas muchas historias, por supuesto que no puedes recordarlas todas con todos los detalles, por lo que es bastante fascinante leerlas más tarde mientras visitas diferentes hogares, esto puede darle al juego un tono narrativo si lo deseas.

 

 

ACLARACION POR LAS DUDAS:

 

1 - FUNCIONAL CON CUALQUIER FOTO O PINTURA QUE REALICE TU SIM (RECURSOS DEL JUEGO).

 

2 - FUNCIONAL CON TURBODRIVER WHICKED WHIMS (SACAR FOTOS).

 

3 - FUNCIONAL CON PECO EASEL ART CATALOG & SENSUAL STUDIO (PINTAR CUADROS).

 

4 - ACERCA DE OTROS MODS DE SACAR FOTOS Y/O PINTAR CUADROS, NO SE.

 

 

AQUI ESTA PARA DESCARGAR EL MOD:

 

CREO QUE ESTA BIEN LA TRADUCCION PERO TRATANDOSE DE MI NUNCA SE SABE.

 

ESO ES TODO.

 

A JUGAR.

Edited by Paw Rugg



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use