Jump to content

[Sims 4] Traducción española de WickedWhims


Recommended Posts

On 15/5/2017 at 6:10 PM, Vampiressa said:

View File


Traducción española del mod WickedWhims para Los Sims 4

Spanish Translation of WickedWhims mod for The Sims 4

 

5a7926a46e294_ww(4).png.cff8f8e5ab88cac2

 

Esta es la traducción al español para la versión 3.3.4.129a y posteriores de

Puedes dejar tus comentarios y sugerencias en

este post.

 


INSTALACIÓN:

Descarga el archivo correspondiente a tu versión de WickedWhims y descomprime el contenido del .rar en la carpeta donde tienes instalado WickedWhims.

 

ACTUALIZACIONES:

  • 20/05/2017: traducción para la versión 2.2.3.102 de WickedWhims disponible. Ajustes de la traducción y corrección de errores.
  • 23/08/2017: traducción para la versión 3.2.4.115 de WickedWhims disponible.
  • 03/09/2017: corrección de errores.
  • 22/12/2017: corrección de errores de la versión 3.2.4.115. Traducción para la versión 3.2.4.122 de WickedWhims disponible.
  • 01/01/2018: corrección de errores de la versión 3.2.4.122.
  • 16/01/2018: traducción para la versión 3.2.4.122b y 3.2.4.123 de WickedWhims disponible.
  • 06/02/2018: traducción para la versión 3.2.4.122c de WickedWhims disponible.
  • 26/04/2018: traducción para la versión 3.3.4.129a de WickedWhims disponible.

 

Sirve para Mac?

 

Link to comment

muchas gracias por esta traducción, en serio, va de lujo...

 

solo tengo una duda con el últimpo update q tengo (129a) -se q hay version mas reciente, pero solo juego con la versión de tu traducción ya sbs-

y la duda es q antes cuando se practicaba sexo se veía como una habilidad, al igual q naturismo.

el naturismo veo sigue igual, y la opcion para q sea una habilidad o no y tal y crecer en ella y tal..

pero para el sexo ya no veo nada de q sea una habilidad.. ni veo en opciones opción para ello.

sabes si es algo q se ha cambiado o algo asi?

surry, es q mi dominio del ingles es un poco escaso como para tener q explicarlo todo esto en ingles en la web oficial

Link to comment
15 hours ago, pokara said:

muchas gracias por esta traducción, en serio, va de lujo...

 

solo tengo una duda con el últimpo update q tengo (129a) -se q hay version mas reciente, pero solo juego con la versión de tu traducción ya sbs-

y la duda es q antes cuando se practicaba sexo se veía como una habilidad, al igual q naturismo.

el naturismo veo sigue igual, y la opcion para q sea una habilidad o no y tal y crecer en ella y tal..

pero para el sexo ya no veo nada de q sea una habilidad.. ni veo en opciones opción para ello.

sabes si es algo q se ha cambiado o algo asi?

surry, es q mi dominio del ingles es un poco escaso como para tener q explicarlo todo esto en ingles en la web oficial

¡De nada!

Si no entiendes mucho el inglés imagino que no leerás el log de actualizaciones de WickedWhims y por eso no te has enterado. La habilidad sexo desapareció en la versión 129. El nuevo sistema de satisfacción no depende de esa habilidad y TURBO la quitó porque ya no sirve para nada.

La traducción funciona en versiones posteriores (lo pone en la descripción) y lo seguirá haciendo hasta que se añadan líneas nuevas. E incluso en el caso de que eso pase y aun no haya podido subir la nueva traducción puedes actualizar sin problema, lo único que pasará es que esas líneas nuevas estarán en inglés y el resto en español.

Link to comment
  • 3 weeks later...

Hola, debo ser muy torpe, porque he descargado e instalado en la carpeta donde tengo instalado el mod la traducción y no hay manera. La versión de WhickedWhims es la 129c, ¿tal vez sea por eso? He leído que si no se toca el texto no debería de pasar nada, pero ya no sé qué pensar. El inglés no me supone ningún problema, pero ya que tengo todo el juego en castellano...

 

Gracias.

Link to comment
  • 3 weeks later...

hola, descargue una version en español de este mod pero la parte de abajo se vuelve invisible, desaparece de la cintura a los tobillos, incluso cuando estan desnudos o van al baño y no se como pasa :/ quiero saber que es lo que esta mal y que hago para corregirlo

Link to comment
15 hours ago, Jackie K. said:

hola, descargue una version en español de este mod pero la parte de abajo se vuelve invisible, desaparece de la cintura a los tobillos, incluso cuando estan desnudos o van al baño y no se como pasa :/ quiero saber que es lo que esta mal y que hago para corregirlo

Eso no tiene que ver nada con la traducción. Es culpa de algún otro mod.

Link to comment
11 hours ago, mcwill1977 said:

Primero de todo muchas gracias por la traducción , pero tengo un problema y es que he metido el archivo descomprimido en la carpeta donde esta el WickedWhims pero no me aparece la traducción. Supongo que el WickedWhims ya esta mas actualizado que la traducción y por eso no funciona??

Como bien pone en la descripción, la traducción funciona en versiones posteriores. Aun no necesita actualización.

Prueba a descargar el archivo de nuevo, a veces los antivirus los corrompen al descargarlos o descomprimirlos.

Link to comment
On 6/26/2018 at 3:02 AM, Vampiressa said:

Como bien pone en la descripción, la traducción funciona en versiones posteriores. Aun no necesita actualización.

Prueba a descargar el archivo de nuevo, a veces los antivirus los corrompen al descargarlos o descomprimirlos.

Pero... Tu pones que la traducción es para la versión 3.3.4.129c posteriores y el WickedWhims va por la  3.3.4.129f. Y posterior yo entiendo que es para versiones mas antiguas no mas modernas, si estoy equivocado corrígeme, ya que lo  tengo metido tu archivo en la misma carpeta que el WickedWhims y no me aparece en español :( Debo tocar algo ya dentro del juego?? Gracias.

Link to comment
5 hours ago, mcwill1977 said:

Pero... Tu pones que la traducción es para la versión 3.3.4.129c posteriores y el WickedWhims va por la  3.3.4.129f. Y posterior yo entiendo que es para versiones mas antiguas no mas modernas, si estoy equivocado corrígeme, ya que lo  tengo metido tu archivo en la misma carpeta que el WickedWhims y no me aparece en español :( Debo tocar algo ya dentro del juego?? Gracias.

Vale error mio, tenia el mismo fichero en otra carpeta y por eso supongo que no me cargaba, ya funciona la traducción correctamente, muchas gracias por tu trabajo.

Link to comment
23 hours ago, mcwill1977 said:

Pero... Tu pones que la traducción es para la versión 3.3.4.129c posteriores y el WickedWhims va por la  3.3.4.129f. Y posterior yo entiendo que es para versiones mas antiguas no mas modernas, si estoy equivocado corrígeme, ya que lo  tengo metido tu archivo en la misma carpeta que el WickedWhims y no me aparece en español :( Debo tocar algo ya dentro del juego?? Gracias.

 

17 hours ago, mcwill1977 said:

Vale error mio, tenia el mismo fichero en otra carpeta y por eso supongo que no me cargaba, ya funciona la traducción correctamente, muchas gracias por tu trabajo.

 

No, posterior significa "que va después de". Si fuese para versiones más antiguas sería "3.3.4.129c y anteriores".

Me alegro de que lo hayas solucionado. Siempre que actualices mods asegúrate de que no quedan archivos duplicados o viejos que ya no sirven porque la mayoría de las veces acaban causando errores.

Link to comment
  • 3 weeks later...
On 7/30/2018 at 12:16 AM, thejovis88 said:

Hola Vampiressa, ¿has pensado en tener un patreon en donde subas a la brevedad posible las traducciones al español del mod de WickedWhims ? Igual en tu patreon pudieras dedicarte a traducir mods.

Pues la verdad es que no. No creo que mucha gente pagara por eso. Además que no es algo con lo que me sienta muy a gusto porque el mod original ni siquiera es mío. No sé, me parece aprovecharse de la gente un poco...

Pero gracias por la sugerencia :)

Link to comment
On 8/2/2018 at 2:11 AM, krita82 said:

hola, hay una nueva versión de wickedwhims y la traducción al español ya no funciona. e seguido cada versión de la traducción y siempre a funcionado...creo que es hora de actualizarla. 

Las traducciones sólo necesitan actualización cuando el creador del mod, en este caso TURBODRIVER, hace cambios en los textos. No son como otros mods. La nueva versión de LoversLab no ha hecho cambios en los textos, por lo tanto la traducción no necesita actualización. No puedo actualizar nada si no ha habido cambios, es así de simple. Hasta que TURBODRIVER no suba una nueva plantilla la versión de la traducción va a seguir siendo la misma.

 

Si no te funciona el problema debe de ser otro. Asegúrate de que:

- el archivo que has descargado no esté corrupto (a veces los antivirus corrompen los archivos descargados sin darnos cuenta y hay que descargarlos de nuevo)

- el archivo está descomprimido

- no tienes duplicados

- no has metido la traducción dentro de muchas subcarpetas (organizar los mods está bien, pero tampoco hay que abusar de las subcarpetas porque luego los mods dejan de funcionar si están muy profundos)

Link to comment
On 5/15/2017 at 2:10 PM, Vampiressa said:

View File


Traducción española del mod WickedWhims para Los Sims 4

Spanish Translation of WickedWhims mod for The Sims 4

 

5a7926a46e294_ww(4).png.cff8f8e5ab88cac2

 

Esta es la traducción al español para la versión 3.3.4.129c y posteriores de

Puedes dejar tus comentarios y sugerencias en

este post.

 


INSTALACIÓN:

Descarga el archivo correspondiente a tu versión de WickedWhims y descomprime el contenido del .rar en la carpeta donde tienes instalado WickedWhims.

 

ACTUALIZACIONES:

  • 20/05/2017: traducción para la versión 2.2.3.102 de WickedWhims disponible. Ajustes de la traducción y corrección de errores.
  • 23/08/2017: traducción para la versión 3.2.4.115 de WickedWhims disponible.
  • 03/09/2017: corrección de errores.
  • 22/12/2017: corrección de errores de la versión 3.2.4.115. Traducción para la versión 3.2.4.122 de WickedWhims disponible.
  • 01/01/2018: corrección de errores de la versión 3.2.4.122.
  • 16/01/2018: traducción para la versión 3.2.4.122b y 3.2.4.123 de WickedWhims disponible.
  • 06/02/2018: traducción para la versión 3.2.4.122c de WickedWhims disponible.
  • 26/04/2018: traducción para la versión 3.3.4.129a de WickedWhims disponible.
  • 13/05/2018: corrección de errores.

 

tras descomprimir tu archivo queda esto "WickedWhims_LP_SPA.package" lo pongo dentro de la carpeta mod donde esta wicked en mis documentos, no hay que reemplazar nada? y 2do si descargo las animaciones en que lugar debo  pegarlas? desde ya muchas gracias

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use