Jump to content

Traducciones en Español (actualizado 10-08-2018)


Recommended Posts

Traducciones en Español / Castellano

(Actualizado 10-08-2018)

 
 

5ac4f5e9aac9d_LoverslabenEspaol2.png.d9967eb106d54af83b9ca1cea9964e39.png

 
 

Bueno, voy a comenzar a traducir algunos mods de Sexlab que no tienen traducción todavía.
El post se va a ir actualizando periodicamente indicando el progreso de las traducciones y los
links correspondientes a la sección de descargas (download)

 

 

Categorías:

 

 

Marcos de Trabajo e Imprescindibles (Frameworks)

 

Comenzando con SexLab Framework V1.62. Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :exclamation:
Comenzando con SexLab Aroused Redux 28b. Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :star::exclamation:

Comenzando con SexLab Aroused Creatures. No iniciado todavía...

 

 

Comenzando con Creature Framework 1.1.0-pre2. Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :star::exclamation:

Comenzando con SexLab OSA / OSEX. En pausa momentaneamente...

 

 

 

Contenido Sexual (Sexual Content)

 

 

Comenzando con

Comenzando con SeXtreme Loading Screens 2.65. En Proceso de traducción Se puede comenzar a descargar de Aquí :star:

Comenzando con SexLab Drunk 1.1. Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :star::yum:

Comenzando con SL Kidnapped Redux 4.1.1 Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :star::yum:

Comenzando con Amputator Framework 0.7. Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :star::yum:

Comenzando con Deadly Traps and Curses 0.6bis. Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :star::yum:

 

Efectos Sexuales (Sexual Effects)


 

 

 

MODs en Desarrollo (Work in Progress)

 

 

Comenzando con SexLab Animal Sex 2.2b. Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :star::yum:

 

 

 

Díalogos

 

 

Comenzando con SexLab Pleasure Light. Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :star:

Comenzando con SexLab Pleasure Full. No iniciado todavía...

Comenzando con SexLab Stories V 0.8.4

Comenzando con SexLab Trainners V 1.0 Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :star::yum:

Comenzando con SexLab Solutions V 5.0.7 Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :star::yum:

 

 

 

Dispositivos de Tortura (Devious Devices and Dependencies)
 

 

Comenzando con Devious Devices Assets V3.0e. Terminado 100%  Se puede descargar de Aquí :exclamation:
Comenzando con Devious Devices Expansion V2.0c. Terminado 100%  Se puede descargar de  Aquí :exclamation:

Comenzando con Devious Devices Integration V 3.3b.  Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :exclamation:

Comenzando con ZaZ Animation Pack V6.11. Terminado 100% Se puede descargar de Aquí :exclamation:

Comenzando con ZaZ Animation Pack V7 En pausa momentaneamente...

Comenzando con ZaZ Extension Pack. En pausa momentaneamente...

 

 

Misiones y Búsquedas (Quest and Adventures)


 

Comenzando con Milkmod Economy. En Proceso de traducción... otra vez
Comenzando con Dovahkiin's Infamy 2.0

Comenzando con Jug´s. No iniciado todavía...
Comenzando con Animal Mansion Plus 1.0 Terminado 100% Se puede descargar de Aquí  :star:  :yum:

Comenzando con SexLab Guild V 9. Terminado 100% Se puede descargar de Aquí  :star:  :yum:

 

 

(Editado I) Volví Gracias a los Admin recuperé mi cuenta y vuelvo con las traducciones. No los abandoné, me estuve ocupando también de otras cosas, ya que tengo una vida afuera de Loverslab.

 

(Editado II) Las Descargas con el Símbolo de la :star: significan que fueron actualizadas o que son nuevas, poco a poco se irán agregando más de éstas

 

(Editado III) Se está reordenando los MODs por categorías y se agregarán las demás traducciones de los otros miembros de la comunidad

 

(Editado IV) Las Descargas con el Símbolo de :exclamation: significan que tienen partes sin traducir ya sea porque no se pudo hacer, por olvido, por falta de recursos o conocimientos de scripts (De todo un poco)

 

(Editado V) Las Descargas con el Símbolo de :yum: significan que tienen los Scripts traducidos en Español al igual que los Archivos MCM, ESP y o ESM

 

(Editado VI) Estuve un poco alejado de las traducciones de Skyrim ya que me dediqué a traducir MODS de Mass Effect 2 y 3 al Español, que es el otro juego que me apasiona

 

(Editado VII) Voy a cambiar de nuevos el orden de las categorías para que queden de acuerdo al árbol de descargas de MODs de Loverlab

 

Se irán agregando más en la medida de que se pidan o encuentre MODs que no tienen traducción, el orden depende de mi preferencia o si alguno hace alguna peticón se pondrá primero en la lista para traducir (el que pide primero, recibe primero)

 

 

Si alguien quiere hacer algún comentario o tiene alguna pregunta o cree que se pueden mejorar las traducciones, por favor comenten abajo y yo lo hago en la manera de lo posible.

 

Además acabo de crear un "Club" llamado "Comunidad de Habla Hispana de Loverslab", aquí el enlace "Click

 
 
Traducciones de otros miembros de la Comunidad
 
 
Aquí se van a agregar las traducciones de otros miembros de la comunidad.
 
The Sisterhood of Dibella V1.3.2 por (21-06-2016) Neo Heero (Descarga)
 
Prison Overhaul V033 por BigHank (Descarga)
 
The Animal Mansion Redux V0.1WH-rev-49-F5 por Kalcinator  (Descarga)
 
Animal Mansion Plus V1.0 por Kalcinator (Descarga)

Dovahkiin's Infamy V1.0.1 por Xbloodxwestx (Descarga)

SexLab Solutions V5.0.7 por Xbloodxwestx (Descarga)

Sexist Guards V2.91 por Xbloodxwestx (Descarga)

 

Radiant Prostitution V3.2.2 por Xbloodxwestx (Descarga)

 

SexLab Defeat V5.3.5 por Xbloodxwestx (Descarga)

 

Amorous Adventures V3.4 por Xbloodxwestx (Descarga)

 

SexLab Defeat V5.3.2 por Azuka123 (Descarga)                                                         

 

SexLab Parasites V0.7 por BigHank (Descarga)

 

SexLab Guild V.666 V9 por Azuka123 (Descarga)

 

SD+ (Sanguine Debauchery enhanced) (2014-08-31) V2.04.4 por Azuka123 (Descarga)

 

SexLab Solutions v4.0.2 por Azuka123 (Descarga) 

 

Radiant Prostitution V3.2.1 por Azuka123 (Descarga)

 

Solugen Oven II V209 por Azuka123 (Descarga)

 

The Sisterhood of Dibella V1.3 (22-02-2016) por Azuka123 (Descarga)

 

SexLab Sex Slaves V6.1f por Azuka123 (Descarga)

 

Jug´s 01-10-2015 por Guest (Descarga)

 

 

 

 

Link to comment
  • 1 month later...

Yo solo quiero agradecerte el tiempo que te tomas en traducir todo eso, esperare el de SexLab Framework :shy:

 

Muchas gracias, y aunque no lo creas está casi listo, en realidad como te habrás dado cuenta estuve un poco ausente, es que estaba aprendiendo a convertir aramaduras con Bodyslide y me colgué con eso.

Voy a dejar por el momento de traducir el ZaZ Extension Pack y te daré el regalo de terminar el SexLab Framework para tí.

Gracias por tus comentarios.

 

Link to comment

 

Yo solo quiero agradecerte el tiempo que te tomas en traducir todo eso, esperare el de SexLab Framework :shy:

 

Muchas gracias, y aunque no lo creas está casi listo, en realidad como te habrás dado cuenta estuve un poco ausente, es que estaba aprendiendo a convertir aramaduras con Bodyslide y me colgué con eso.

Voy a dejar por el momento de traducir el ZaZ Extension Pack y te daré el regalo de terminar el SexLab Framework para tí.

Gracias por tus comentarios.

 

 

 

OMG muchas gracias, al fin podre entender algunas opciones de ese mod :sleepy:

 

Link to comment

Me parece muy buena idea y te agradecemos todo el tiempo que vas a dedicar en esto para la comunidad de LL. Saludos! :heart:

 

Gracias por por comentar, me he dado cuenta que el trabajo es largo, pero creo que necesario, no me manejo mal con el inglés, pero mi lengua nativa es el español y es más cómodo para entender bien los mods, hay cosas que tengo que buscar en internet para saber que significan, por eso es que me dispuse a hacer esto.

El SexLab framework es bastante largo y complejo, creía que ya estaba casi listo pero me dí cuenta de que algunas cosas están en los scripts y... es es mucho...

así que por eso pasó de estar en 75% hace unos días y ahora estoy en 50% y encima traduje un montón ultimamente

 
Link to comment

 

Gracias por por comentar, me he dado cuenta que el trabajo es largo, pero creo que necesario, no me manejo mal con el inglés, pero mi lengua nativa es el español y es más cómodo para entender bien los mods, hay cosas que tengo que buscar en internet para saber que significan, por eso es que me dispuse a hacer esto.

El SexLab framework es bastante largo y complejo, creía que ya estaba casi listo pero me dí cuenta de que algunas cosas están en los scripts y... es es mucho...

así que por eso pasó de estar en 75% hace unos días y ahora estoy en 50% y encima traduje un montón ultimamente

 

 

No me puedo imaginar todas las horas que vas a invertir en esto! Pero te lo juro que todas las personas que visitan LL te lo van a agradecer muchísimo! Y entiendo que van a ver dificultades traduciendo todo esto, no es por que no creo que tienes problemas con Ingles pero come tu dices, ay muchas palabras que no se entienden. Es lo mismo con español, depende de donde es la persona también ay palabras que no entendemos. Yo nací en México pero crecí en los Estados Unidos y aprendí Ingles y español al mismo tiempo. Pero pasan los años y si no tengo con quien practicar o platicar el español, se me olvidan muchas palabras o como decir frases correctamente.

 

Te deseo mucha suerte y paciencia en este gran proyecto. Saludos!

Link to comment

Jajaman tu traduccion me ayudo muchicimo a entender las opciones del SL framework, se disfrutan mas los mod de SL cuando estan en español :lol:

 

Bueno, me alegro, pronto terminaré con los scripts y vas a tener los nombres de las animaciones traducidos al español e inclusive sus descripciones

 
Link to comment
  • 3 months later...
  • 6 months later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 10 months later...
  • 8 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use