Jump to content

Sexlab Amorous Adventures Español


Recommended Posts

View File

Mi primer aporte, comparto con aquellos que lo necesiten.
Traducción completa (100%) y revisada (pero aún así puede haber algún error) a español (no castellano) del fantasico mod Sexlab Amorous Adventures, si ya lo tienes, sabrás que es un muy bien elaborado mod, que añade situaciones románticas a muchas mujeres NPC (y a 3 hombres), y si no lo has jugado, te lo recomiendo enormemente, 100% hablado, 100% immersivo, 100% genial
Solo es la traducción, debes instalar el mod original y sus requisitos
http://www.loverslab.com/files/file/984-sexlab-amorous-adventures-v210-20160314

 

Se agrego la traducción de la versión 2.11

 

Si encuentran un error en la traducción, o creen que alguna frase podrìa tener una mejor interpretación, pueden decirla.

 

Tambien cree un pequeño plugin para hacer a las mujeres de este mod más atractivas y elegantes, pueden darle una mirada:
http://www.loverslab.com/files/file/2832-hermosas-y-elegantes-damiselas/


  • Submitter
  • Submitted
    04/04/2016
  • Category
  • Requires
    Sexlab Amorous Adventures
  • Special Edition Compatible

 

Link to comment

me alegra no ser el único que traduce al castellano podríamos traducir algunos mod de los dos compartiendo los archivos

 

Es bueno tener nuestros mod favoritos en nuestro idioma, pero se tarda un poco, me llevo mas de 4 meses traducir este mod, logicamente por ratos al dia, este mod es enorme en dialogos.

Ahorita quiero probar a hacer un mod, quiero ponerle ropa personalizada a las chicas de Sexlab amorous adventures, voy a probar suerte.

 

Link to comment
  • 2 weeks later...

hola gracias por traducirlo como dices es un excelente mod  pero me di cuenta que salio la versión  2.11  lo traducirás  seria genial por que lo instale :-/  ¿crees que tenga mucho conflicto si lo instalo con la versión 2.11 ?

Si instalas el 2.10 español con el 2.11 te van a faltar muchos dialogos y seguramente tendras conflictos.

Link to comment

 

hola gracias por traducirlo como dices es un excelente mod  pero me di cuenta que salio la versión  2.11  lo traducirás  seria genial por que lo instale :-/  ¿crees que tenga mucho conflicto si lo instalo con la versión 2.11 ?

Si instalas el 2.10 español con el 2.11 te van a faltar muchos dialogos y seguramente tendras conflictos.

 

gracias por el dato entonces me sigo con la 2.10 gracias por la traducción  

Link to comment

 

 

hola gracias por traducirlo como dices es un excelente mod  pero me di cuenta que salio la versión  2.11  lo traducirás  seria genial por que lo instale :-/  ¿crees que tenga mucho conflicto si lo instalo con la versión 2.11 ?

Si instalas el 2.10 español con el 2.11 te van a faltar muchos dialogos y seguramente tendras conflictos.

 

gracias por el dato entonces me sigo con la 2.10 gracias por la traducción  

 

Vamos a esperar a Dark_Felix sino te paso la mia.

Link to comment
  • 3 months later...

La traducción que esta aqui solo funciona para la version 2.11 sexlab, sé que ahora hay 3 versiones.

Estoy esperando que Foxfinger actualice unas opciones (en 0sex) que harán de amorous adventures una gran experiencia (estoy ansioso por que tenga las tres actualizaciones y que foxfinger haga uso de ellas), la primera es que los creadores de mod establescan las secuencias (ya salio), esto quedará excelente primordialmente para las escenas de besos, asumo que foxfinger hara diversas secuencias para esas escenas, y las otras dos acualizacones concisten en que las escenas terminen con orgasmos (espero se pongan la ropa o armadura atomaticamente al finalizar) y la otra serian los plugins, para mas diversidad de escenas.

 

Foxfinger decidio tomarse un descanso, (el cual tiene bien merecido, ya que el tiempo y la dedicacion que ha invertido en su mod es bastante, lo podemos notar en la calidad de su trabajo), tengo la esperanza que despues de unos meses de descanso, vuelva para encontrar nuevas novedades en sexlab y 0sex y pueda hacer uso de ellas.

 

Si hay alguien que quiera hacer uso de la traduccion ya hecha para actualizar amorous adventures, tiene mi permiso (que sea conciente que hay dialogos ya traducidos que cambiaron), como les digo, quiero esperar a que 0sex tenga las tres actualizaciones, que foxfinger las utilice.

Link to comment
  • 1 month later...

 

Aun trabajas en la traduccion? 

 

amigo, en el mensaje de arriba explico que no actualizare hasta que las 3 opciones que deseo esten completas, tal ves alguien quiera actualizar el mod en un post propio

 

 

 

Ok, Pregunte porque crei que Foxyfingers habia dejado de trabajar en el Mod totalmente.

Link to comment
  • 4 weeks later...

Muchas gracias por la traduccion, se ve que es un trabajo muy grande hacer la traduccion de este MOD . No se si pueda jugar con la nueva vercion 3.0.3 pero

voy a provarlo . muchas gracias denuevo saludos. :shy: b

 

Gracias, la verdad es que fue tardado traducir tan largo mod, hacer todos los quest 2 veces para revisar que tuvieran coherencia, como sabras hay frases en ingles que al traducirce literal no tienen sentido en español.

Ahorita estoy traduciendo la version 3.0,3, pero como estoy haciendo un plugin para darle a varias mujeres diferente tipos de cuerpo (7base, 7BO, unp, unpbo, unpk, cbbe) con respectiva ropa convertida a ese cuerpo, tardare unas dos a tres semanas en terminar,

estoy usando varios mod de armaduras y ropas, dandoles un nuevo directorio para que no sobreescriba armadura que ya use el jugador, que posiblemente tenga en otro cuerpo, ademas que les estoy dando a algunas mujeres joyas de mods, para hacerlas mas bonitas aun, (logicamente haciendo uso de mods de apariencias como bijin y otros dos), me esta tomando mas tiempo del que pense, necesito ir revisando como van quedando en el juego y para rematar quiero aprender a desflorar unos 3 mods, que de mas de 10 opciones que traen, solo deseo hacer uso de 2 o 3, como quisiera encontrar a alguien que me enseñara a hacer eso de forma rapida.

Link to comment
  • 3 weeks later...

Como instalaste ese mod :c  no hay ninguna guia en español , tampoco en video :(

 

para mayor seuridad debes usar nexus manager o el mod manager, e instalar es muy facil, asumo que por tu pregunta no has usados los manager, mira cualquier video en el que insalen y veras, no lo nstales manualmente.

 

pero esta traduccion solo funiona para la version 2.11 sexlab, en unas dos semanas actualizare a las ultimas versiones

Link to comment
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use