Jump to content

Recommended Posts

View File

Saludos!

 

DESCRIPCION

 

Después de haber realizado infinidad de pruebas con mods pequeños, con CK durante un tiempo, he dedicido iniciar una serie de proyectos de traducción de mods, y he decidido comenzar con Puppet Master en su versión 1.7.

 

Para su perfecto funcionamiento REQUIERE EL MOD ORIGINAL, que podeis encontrar en http://www.loverslab.com/files/file/463-puppet-master/

 

Ya que es mi primer proyecto de traducción, y aunque lo he verificado y testeado en funcionamiento y líneas de texto, agradecería que si alguien encuentra algo que mejorar, algun error o similar, me lo haga saber para completar así la traducción.

 

** Aclaro que esto simplemente es una traducción del mod creado por h38fh2mf. a quien pertenecen todos los derechos y a quien agradezco la autorización para traducir el mod. Gracias MAESTRO!

 

INSTALACION

 

Al tratarse de una traducción del original, el contenido de puppetmaster.rar es simplemente un archivo .esp, por lo que deberemos sobre-escribir original.

  • instalación RECOMENDADA

- Descargar el archivo y usar Nexus ModManager o Mod Organizer.

  • Instalación MANUAL (IMPORTANTE: Para evitar cualquier problema, es aconsejable realizar una copia del archivo original.)

- Descargar el archivo.

- Extraer el contenido con Winrar o Winzip en la carpeta DATA y sobreescribir PuppetMaster.esp

 

 

CREDITOS

 

Autor Original: h38fh2mf - Gracias por el trabajo realizado.

Autor de la traducción: Eldherbar

 

 

GRACIAS y SALU2 desde ESPAÑA


  • Submitter
  • Submitted
    06/23/2014
  • Category
  • Requires
    Puppet Master 1.7
  • Special Edition Compatible

 

Link to comment

Voy a dar mis primeras impresiones. No lo he probado mucho, más bien con una follower solamente y los diálogos parecen estar bien. Solamente el mensaje de cuando hechizas a alguien sigue saliendo en inglés aunque tampoco es tan importante.

Lo que me parece un poco extremo es lo de traducir el nombre del mod. Confieso que buscaba al Puppet en los poderes y tardé un rato en darme cuenta que lo habías traducido a Sumiso. Creo que el mod es muy conocido, incluso al bajar la traducción se baja como traducción de PuppetMaster así que creo que hubiese quedado mejor en el menú poner Puppet: Convocar a tdos, Puppet: Esperad, etc. Esto igual es muy subjetivo y de ninguna manera quiere ser una crítica negativa, sólo una opinion.

 

Saludos

Link to comment

Nunca habia instalado el mod hasta que vi la traducción que realizaste, pero me di cuenta que la configuración en MCM esta en ingles, eso no esta traducido o lo instale erronamente?

 

En primer lugar, Gracias por descargarlo.... Te contesto, el menu sigue estando en Inglés, porque como decía en la explicación de la traducción, aun estoy cacharreando con CK y hay cosas que no somino de momento. En futuras versiones, espero que tanto como los diálogos, como menus incluidos en el mod esten completamente traducidos. SALU2

Link to comment

Voy a dar mis primeras impresiones. No lo he probado mucho, más bien con una follower solamente y los diálogos parecen estar bien. Solamente el mensaje de cuando hechizas a alguien sigue saliendo en inglés aunque tampoco es tan importante.

Lo que me parece un poco extremo es lo de traducir el nombre del mod. Confieso que buscaba al Puppet en los poderes y tardé un rato en darme cuenta que lo habías traducido a Sumiso. Creo que el mod es muy conocido, incluso al bajar la traducción se baja como traducción de PuppetMaster así que creo que hubiese quedado mejor en el menú poner Puppet: Convocar a tdos, Puppet: Esperad, etc. Esto igual es muy subjetivo y de ninguna manera quiere ser una crítica negativa, sólo una opinion.

 

Saludos

 

Agradezco tus palabras, sinceramente, y el hecho es que tal vez tengas razón. Cuando me decidí a traducir el mod, la verdad no tuve en cuenta ese detalle, ya que me dedique a darle un toque personal a las traducciones, incluidos los identificativos del propio mod, como puppet....  Tal vez deba mejorar eso y como digo mas abajo, aun estoy cachareando con CK y eseos detalles (como el mensaje de hechizo y menus) aun esta por depurar.

Respecto a lo de puppet <> sumiso, cuando suba una nueva version, mas completa de la traducción lo tendré en cuenta.

Gracias y SALU2

Link to comment

Lo acabo de descargar para probar. Yo personalmente no necesito las traducciones pero siempre es bueno que haya alguien que aporte para la comunidad hispanoparlante y agradezco tu esfuerzo.

 

Saludos.

 

Gracias ti por el interes. SALU2

Link to comment
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use