[AAF] "The Fucking Manual" ~ Adult oriented setup guide 21st/January/2024).

4 hours ago, Indarello said:

This is not morphs, this is missing zex skeleton

Ooooooooooh you are totally right I don't have that

Did I miss that in the list? Cause the list did say DO NOT INSTALL OTHER REQUIREMENTS I must've glossed over it thinking it'd break something

Thank you very much!

EDIT: I totally missed that one. Oops. My bad. Thanks ya'll for the help!

9 hours ago, rpgmanowar said:

I mean he did ask ^w^

Do you have any ideas for a fix?

EDIT: Nevermind just saw the reply

the question was phrased to mean are they photos or videos, instead of do you want photos or a video to show the problem. that is the reason I made the joke.. :P  he wasn't giving any description or request to what was desired. Sure, that was a simple deduction but people get in a habit of giving vague questions and then when they do for a more complex question or a problem, they don't get the help or they get the wrong help wasting support time. ;)  Best to be as brief and direct as possible. ;)

8 hours ago, RitualClarity said:

the question was phrased to mean are they photos or videos, instead of do you want photos or a video to show the problem. that is the reason I made the joke.. :P  he wasn't giving any description or request to what was desired. Sure, that was a simple deduction but people get in a habit of giving vague questions and then when they do for a more complex question or a problem, they don't get the help or they get the wrong help wasting support time. ;)  Best to be as brief and direct as possible. ;)

Gotcha ^w^ Thank you very much

On 2/4/2021 at 11:35 PM, RitualClarity said:

Discord is the location where support is given for this guide.  Not sure why Discord "was not very helpful" every time I am on there they are helping many people sometimes painstakingly.  Now many people decide they want to tell what help they are being given, not follow the instructions and give the needed reports and captures and ... then, yes, you will find Discord not very helpful. I don't know what happened while you were there but can tell you there are many there that have helped with this guide.

Some people want to tell support what help to give because they have pirated games, questionable mods, or even trying to install mods that they are told not to use. This is the reason for the steps given for the support, and reasons why they might not seem "very helpful"...

If any of the above is the case, you will find very limited to no support here, and greatly limited often times outdated support elsewhere. If it was you were just impatient.. give it some more time, follow their instructions and you will be helped. Keep asking all you want here, those that are support and knows the ins and outs of the setups process, won't answer. Those that do often times give wrong or outdated info.

Discord my be ok for finding help.Idk realy....because my bad english stand in the way every time i must post something in english^^.The reason is not that i'm lazy to read long texts....i already read so many engish texts so i sometimes think my head will burn^^.Right now i had discovered which Anim Packs causes the warnings.I'm not shure yet how i can solve that...And after my 1000000 x reinstalling all ^^,i have ihe warning 86 again.This is something i must look for too right now^^.Have a nice Rest of the weekend!!

6 hours ago, drayon04 said:

Discord my be ok for finding help.Idk realy....because my bad english stand in the way every time i must post something in english^^.The reason is not that i'm lazy to read long texts....i already read so many engish texts so i sometimes think my head will burn^^.Right now i had discovered which Anim Packs causes the warnings.I'm not shure yet how i can solve that...And after my 1000000 x reinstalling all ^^,i have ihe warning 86 again.This is something i must look for too right now^^.Have a nice Rest of the weekend!!

'there are many there on Discord that speak various language, at least for this support thread. The author herself speaks different languages as well. I believe English isn't her native language.. if I am not mistaken.

The key is to keep it simple. Follow their instructions (ask clarifying questions if you don't understand )  and allow them to guide you through the setup. First they will verify the system that you have using a program, then look over your installed mods then start the process of helping you by giving you corrections etc.  If you speak a different language, mention the language you are most comfortable with. There might just be someone that is very fluent in it. If not, they can help you set up a good translator for your communications to aid in this ... and any other  case where you have some difficulty.  

Also to be clear, you were clear and I understood your post quite well. At the post level you are showing... you shouldn't have any problem posting question and following their instructions. If you have some issue just ask for a clarification. I am fairly confident that they will appreciate you asking that question instead of giving them something they don't want or don't need wasting time. ;)

3 hours ago, Bloodhhunter666 said:

NOTE

First of all, it is the BEST manual there is. After the MOD "AAF Violate 1.47" you should write that it doesn't work at the moment. If you switch everything in the MOD to "On" and set the other parameters, they are all set to "Off" and "0" after closing MCM.

It's working fine for me, I'm not sure what you're running into but it sounds like it may be a problem with where your MCM state is stored.

I followed this guide to set up my Fallout 4, and it's been working very well for me. However, I have a question - How does AAF handle stripping before sex and re-equipping after sex? In Skyrim Sexlab has an MCM that you can use to determine which slots get stripped, but I can't find anything similar in AAF. I'm seeing 2 problems - first, I'm using the Wearable Backpacks and Pouches mod and the backpack, vest, etc from that mod don't get stripped. Second, chest armor is stripped, but is not re-equipped after sex. Thanks for any advice or pointers.

1 hour ago, PubliusNV said:

I followed this guide to set up my Fallout 4, and it's been working very well for me. However, I have a question - How does AAF handle stripping before sex and re-equipping after sex? In Skyrim Sexlab has an MCM that you can use to determine which slots get stripped, but I can't find anything similar in AAF. I'm seeing 2 problems - first, I'm using the Wearable Backpacks and Pouches mod and the backpack, vest, etc from that mod don't get stripped. Second, chest armor is stripped, but is not re-equipped after sex. Thanks for any advice or pointers.

Data/AAF/

AAF_equipment...

AAF_settings

1 hour ago, Indarello said:

Data/AAF/

AAF_equipment...

AAF_settings

I don't see anything related to stripping in AAF_settings.ini.

AAF_equipmentSetData.xml looks more promising, But it appears to be simply a list of all slots to be unequipped. The backpack mod uses slots 54 to 57, or Unnamed1 to 4 in that xml file. Do I need to change the string "Unnamed1" to the reference id of the backpack?

It seems like the list is correct and it works... but for some reason when I follow it to the letter, UAF crash's AAF at 68%. With AAF in debug it stalls at dumping grays positions. The only thing I can think of is maybe buffout isn't loaded correctly. But neaither way I've tried lets buffotut work... If I try to load buffout via MO2 MO2 throws up errors and UAF doesn't even let AAF load, if I try buffout dumped directly into FO4 folder and UAF in MO2 then I can at least get 68% loaded.

15 hours ago, PubliusNV said:

I don't see anything related to stripping in AAF_settings.ini.

AAF_equipmentSetData.xml looks more promising, But it appears to be simply a list of all slots to be unequipped. The backpack mod uses slots 54 to 57, or Unnamed1 to 4 in that xml file. Do I need to change the string "Unnamed1" to the reference id of the backpack?

I discovered that my xml file was being overridden by one from the UAF patch mod, which appears to be causing my problems. Unfortunately the fan in my laptop started making horrible sounds before I could verify a fix, so I'll have to wait until that is fixed before trying again.

3 hours ago, PubliusNV said:

I discovered that my xml file was being overridden by one from the UAF patch mod, which appears to be causing my problems. Unfortunately the fan in my laptop started making horrible sounds before I could verify a fix, so I'll have to wait until that is fixed before trying again.

Note that the AAF FOMOD installation menu also gives you a selection of different "mod compatability" levels to allow you to influence what slots it will consider clothing for undressing purposes, though behind the scenes yeah it's really just tweaking the content of the equipment set data XML file. My usual tactic is to select the most thorough compat level and then use Roggvir's No Strip Items Manager to flag protected equipment in my inventory which I don't want AAF to strip automatically before scenes.

On 26/2/2020 at 20:49, Saya_Scarlett said:

ESTA GUÍA SUFRE CAMBIOS CONSTANTES, ASÍ QUE ASEGÚRESE DE VERIFICARLA OTRA VEZ

POR FAVOR LEA EL COCHE [EV ERYTHI NG]

Esta es una hoja de trucos / guía que hice para mí al principio, pero luego decidí hacerla pública en AAF Discord como una guía actualizada para una configuración de AAF para adultos, específicamente.

Dado que muchas guías aquí están un poco desactualizadas y soy un solucionador de problemas en AAF Discord (gracias a dagoba_king), lo mantendré actualizado a medida que las cosas cambien y se actualicen.

Si abandono la escena, esto se editará y se volverá a etiquetar como [VIEJO] para evitar confusiones.

Esta guía no pretende ser bonita. Está destinado a ser claro, eficaz y lo más infalible posible. Hasta ahora ha tenido mucho éxito en el servidor Discord de AAF y me han pedido que lo publique aquí.

RENUNCIA : Yo NO comprobar regularmente este post, sólo para actualizarlo.

Redirija CUALQUIER y TODOS los problemas hacia AAF Discord

Enlace de AAF Discord: https://discord.gg/B95qTEn

Puede que me olvide de actualizar los números de versión ... así que siempre asuma que necesita la última versión a menos que se especifique.

Habiendo dicho todo lo dicho, SUGERIDO ALTAMENTE que utilice Vortex o MO2 como su administrador de mods. Yo NO proporcionaré apoyo a Nexus Mod Manager .

Parece que mucha gente se lanza al modding sin saber nada al respecto, así que ...

Befo RE Y OU EV ES S TART:

ENABL e mod ding i n Fal Lout 4

Abra el siguiente archivo:

Si Vortex -> Documentos / mygames / Fallout4 -> Fallout4Custom.ini

Si MO2 -> Editor .ini MO2 -> Fallout4Custom.ini

Y agregue estas 3 líneas:

[Archivo]
bInvalidateOlderFiles = 1
sResourceDataDirsFinal =

************************************************ ************************************************ ******************************************

Descargas y requisitos de Advanced Animation Framework

La lista de enlaces a continuación es el orden MOD de MO2 en el panel izquierdo, NO complementos en el panel derecho.

INSTALE ÚNICAMENTE LAS MODS / VERSIONES ESPECÍFICAS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN.

ESTO INCLUYE SALTAR CUALQUIER / TODOS LOS PARCHES / MODS LISTADOS / VINCULADOS EN SUS PÁGINAS DE MOD.

1. F4SE (REQUERIDO) (Imagen abajo sobre cómo instalar F4SE manualmente porque la forma en que está empaquetado el archivo, Vortex al menos podría arruinar su instalación).
  2. Bodyslide (REQUERIDO)
  3. LooksMenu 1.6.18(REQUERIDO) (Cualquier versión anterior romperá las erecciones y las transformaciones. No actualice ni use LooksMenu ver 1.6.19 y 1.6.20)
  4. BodyTalk v3.15 O Atomic Musclev1.5.2(REQUERIDO)
  5. CBBE v2.6.3 O Fusion Girl (OBLIGATORIO)
  6. ZaZ-Extended-Skeleton (ZeX) 4.0(REQUERIDO)
  7. Buffout 4 (OBLIGATORIO. Y todos sus requisitos: TBB (de descargas de Buffout), precargador xSE y biblioteca de direcciones )
  8. Advanced Animation Framework v161.1b(OBLIGATORIO)
  9. Vanilla / Kinky / Creature Theme v201014.0 ( REQUERIDO )
  10. Torture Devices v1.9(requerido para el paquete de animación de Savage Cabbage)
  11. Vioxsis Strap-ons v5.0.0 (REQUERIDO para animaciones lesbianas)
  12. Mal final v1.05
  13. 50 sombras v1.05
  14. Farelle Animations v0.1.2(solo funcionará para animaciones heterosexuales / de criaturas y hombre + hombre. No lesbianas)
  15. Leito Animations v2.0alpha(asegúrese de NO obtener la versión 1.4cy de NO instalar ninguno de los parches que se enumeran como necesarios en la página de descarga).
  16. Animaciones Vadermania v1.1
  17. Animaciones de cuatro jugadas de Crazy v1.3(no hará nada sin UAP y solo serán animaciones M + M)
  18. Paquete de criaturas v3.0
  19. Creature Pack 2 v0.1beta(Requerido SOLO si tienes DLC)
  20. Atomic Lust v2.6.1beta
  21. Lujuria mutada v1.3
  22. Animaciones de SavageCabbages v1.2.5
  23. Animaciones BP70 v2.5
  24. Animaciones de Brave v1.1
  25. (UAP) Parche AAF de Ulfberth (OBLIGATORIO. También requiere Buffout 4.)
  26. Staged Leito Plus 1.0.6 (OPCIONAL) (MUY FUCKING IMPORTANTE: REQUERIDO si Hardship está instalado. Si planeas usar este parche, asegúrate de deshabilitar / desmarcar Leito Animation Pack de la instalación de UAP . Este parche también se puede usar para agregar algunas combinaciones F + F para animaciones ) .

Al menos del # 8 al # 26 debe estar en la PARTE INFERIOR DE SU ORDEN MOD EN MO2, JUSTO POR ENCIMA DE SOBRESCRIBIR.

Requisitos mínimos para trabajar AAF:

AAF + Vanilla / Kinky / Creature Theme + 1 Mod de animación

Proceso de instalación:

1. Instale los requisitos como F4SE, Bodyslide, Male / Female Bodies, ZaZ Extended Skeleton, LooksMenu, Torture Devices y Strapons para animaciones F + F
  2. Instale AAF y Vanilla / Kinky / Creature Theme.
  3. Instale los paquetes de animación deseados
  4. Instale el parche AAF de Ulfberth y cargue / regule después de todo
  5. Instale Staged Leito Plus Erection Fix si el paquete de animación de Leito está instalado y cargue / regule después de todo lo anterior (Hardship Mod incluido por lo que he podido decir)

************************************************ ************************************************ ******************************************

SKIP / S CRAP T HESE M ODS / PA tches (incompatibilidades)

Parches

1. Parche de Indarello para animaciones (efectos de chorro / semen, superposiciones de semen / tatuajes, escenarios, correcciones)
  2. Un parche para gobernar / golpearlos a todos
  3. XML de AJ
  4. Parches AAF de Polistiro para Crazy y Leito Animations
  5. Animaciones FO4 de Leito - Voice Fix 1.1
  6. Parches de superposición AAF (CumNWealth_Base y CumNWealth_ insertar aquí el nombre del paquete de animación ) .

Mods

1. CUALQUIER COSA Four-Play, excepto las animaciones Leito y Crazy
  2. Cualquier otro tema que no sea el que aparece en esta guía. D'uh.
  3. Poses de esclava y modelo
  4. Amor de perro
  5. Dongs de Fallout
  6. Esqueleto específico de género
  7. aSexMod (No puedo creer que tenga que agregar esto, pero la gente aún lo descarga ...)
  8. ZaZOut (Se envía con scripts F4SE obsoletos y romperá cualquier cosa que se ejecute en ellos
  9. CBBE KneeFix
  10. Personalizador de carrera
  11. Toda la serie de modificaciones de jugadores únicos / PNJ / seguidores
  12. RSEII_Brothels
  13. Mejor daño de ubicación (aparentemente se mete con los esqueletos de alguna manera, pero colocarlo muy bajo en el orden de los complementos soluciona el problema que causa).
  14. Bad Dragon Radio (se envía con scripts F4SE obsoletos y romperá todo lo que se ejecute en ellos).
  15. Dormir íntimo
  16. Criador de Boston

Otros amante mo losa d Abajo cargas

Modificaciones AAF de EgoBallistic

AAF SexEmUp

AAF Violar

Planificación familiar mejorada de AAF

Espectadores AAF

AAF sexo sucio

AAF Bad-End: Purgatorio

Mobiliario de paquete de animación de Bad-End fabricable

FaceMorphs for Devious Devices Gags

Mods de Invictusblade

La planificación familiar mejoró más criaturas

Modificaciones de Nebuchadnezzer2

Superposiciones de semen

Reemplazo de animación DD Walking

Mods de twistedtrebla

Marco de atributos sexuales de AAF

Acoso sexual AAF

Tatuaje AAF después de la violación

Combat Strip Lite

Mods de Tentacus

Dificultad - mendigo - puta

Crepitar

Hospitalidad AAF

Mods de Flashy

Marco y modificaciones RSEII

Omitir burdeles del todo como se SERÁ romper su juego y causa CTD en Guardar.

Solo use Shenanigans si guarda regularmente, ya que PUEDE y HARÁ atraer actores para escenas de conversaciones que está teniendo y romper algo.

Mods de Anghelos92

Magno Cum Gaudio (MCG)

Este mod entra en conflicto con muchos otros mods típicos relacionados con AAF. Asegúrese de desactivar algunos de sus sistemas que hacen lo que hacen otros mods.

Sistema de reaparición MCG O

Sistema de Iniciativa MCG NPC O

MCG Wear & Tear System O Atributos sexuales y Atributos sexuales HUD

Jahem_Kinkaid

Noches peligrosas AAF

Fudge de vainilla AAF

Fannies animados AAF (paraCBBE)

Mods de Megururu

Lavar ese semen

Ignotum_Virum

Solo negocios

Modificaciones Kharos

Esposas reales ( NO verifique la opción LLFP en su instalador)

Mods de Roggvir

Gerente de artículos DD de Roggvir

Administrador de artículos sin tira de Roggvir (Úselo a su propia discreción. Lea la página de modificaciones).

Mods de Kimy

Dispositivos desviados

Modificaciones de Akor

Devious Devices - Removedor de efecto de venda en los ojos

Mods de usuario gris

Paquete de sonido NSFW

Mods de JBpy

Tatuajes para cautivos

Mods de Konata Inoue

Collares Kinky

Mods de darkconsole

Tapones de la Commonwealth

Se agregarán más modificaciones.

Alguna auto resolución de problemas para que la pruebes

Problemas con el uso de la tecla "Inicio" en AAF

• El juego debe ejecutarse al menos una vez a través de Steam (no su administrador de mods) para que se creen los archivos adecuados.
  • AAF nunca se instaló correctamente en primer lugar: al iniciar el juego por primera vez, habrá un diálogo (mensaje emergente) después de que todas las modificaciones se hayan ejecutado mostrando que AAF se ha iniciado correctamente. Para el "estancado al 30%", consulte a continuación.
  • La casa está oculta detrás de una tecla de función, normalmente etiquetada como [FN]
  • Otro mod ha registrado el uso de esta clave (Un conflicto de mod).
  • Teclado no estándar / roto.
  • Modificaciones de interfaz de usuario que interfieren con AAF.

"NO_F4 $ E"

• F4SE instalado incorrectamente o modding no habilitado en Fallout4Custom.ini

Comando de arranque forzado AAF

• Abra la consola (normalmente la tecla `/ ~ que se encuentra en la parte superior izquierda del teclado).
  • Escriba: stopquest aaf_mainquest
  • Salir de la consola. Espere 5 segundos. Abra la consola nuevamente.
  • Tipo: startquest aaf_mainquest
  • Salir de la consola

• Se puede usar después de corregir el error "No F4 $ E" para forzar el reinicio AAF

Falta animación de rufgt.

• Probablemente tenga AAF SEU XML Addon que tiene XML de animación solicitando ese .esp

Aparece NPC desnudo al presionar INICIO

• Desinstala Dongs of Fallout, es incompatible con AAF. Reemplazar con BodyTalk.

Problemas del esqueleto

• ZaZOut o CBBE Knee Fix instalado junto con ZeX

[061] No se encontraron actores disponibles dentro del rango de escaneo

• Posiblemente SavageCabage fomod instalando los XML de Torture Devices mientras TD no está instalado.

Eliminando transición debido a error

• Mod Order (panel izquierdo de MO2) / Problema de reglas de vórtice

ERROR AAF | No se encontró el ID de animación XXX

• Animaciones faltantes
  • El ID de animación que no se encuentra a menudo también es un problema de orden de carga de archivos, a menudo cuando hay parches para animaciones y una de ellas es una versión diferente a la otra

ERROR AAF | AnimationGroup ID XXX no encontrado

• Probablemente falta o un parche incorrecto y / o XML jodidos

Escala de actor

• El escalado se puede habilitar en AAF \ AAF_settings.ini y en el instalador de Atomic Lust.

Instalación manual de F4SE

F4SE Install.jpg

Créditos

A todos los modders cuyas modificaciones están vinculadas en esta guía

@dagobaking AAF en sí.
@EgoBallistic Mods.
@Halstrom
Temas

@Ulfbearth Parche UAP y cuerpo muscular atómico
@Gray Usuario Animaciones.
@ Leito86 Animaciones y recursos.
@ Loco6987 Animaciones.
@SavageCabbage Animaciones.
@Rufgt
Animaciones.

@Farelle Animaciones.

@ Vader666 Mods.

@ bp70 Animaciones.

@Kimy Mods.

@trebla Mods.

@ anghelos92 Mods.

@Invictusblade Mods.

@ Nabucodonosor2 Mods.

@Jahem_kinkaid Mods.

@megururu Mods.

@ignotum_virum Mods.

@Kharos Mods.

@Roggvir Mods.

@Akor Mods.

@Konata Inoue Mods.

@consola Mods.

@JBpy Mods.

@Tentaco Mods.

Joer llamativo - Mods.

Para aquellos en AAF Discord que ayudaron con mi hoja de trucos, que luego se convirtió en esta guía y brindan apoyo cuando surgen problemas

@ Nabucodonosor2 Soporte AAF Discord

@Lilimorfina Soporte AAF Discord

Soporte de discordia Gishy Fishy AAF

@SilverPerv Parches necesarios anteriores y compatibilidad con AAF Discord

@RitualClaridad

Thank you very much for your contribution, it is incredible and really functional, you only had to add the MCM configuration menu and perhaps recommend some other configurator would be interesting

10 hours ago, ealdal23 said:
On 2/27/2020 at 12:49 AM, Saya_Scarlett said:

ESTA GUÍA SUFRE CAMBIOS CONSTANTES, ASÍ QUE ASEGÚRESE DE VERIFICARLA OTRA VEZ

POR FAVOR LEA EL COCHE [EV ERYTHI NG]

Esta es una hoja de trucos / guía que hice para mí al principio, pero luego decidí hacerla pública en AAF Discord como una guía actualizada para una configuración de AAF para adultos, específicamente.

Dado que muchas guías aquí están un poco desactualizadas y soy un solucionador de problemas en AAF Discord (gracias a dagoba_king), lo mantendré actualizado a medida que las cosas cambien y se actualicen.

Si abandono la escena, esto se editará y se volverá a etiquetar como [VIEJO] para evitar confusiones.

Esta guía no pretende ser bonita. Está destinado a ser claro, eficaz y lo más infalible posible. Hasta ahora ha tenido mucho éxito en el servidor Discord de AAF y me han pedido que lo publique aquí.

RENUNCIA : Yo NO comprobar regularmente este post, sólo para actualizarlo.

Redirija CUALQUIER y TODOS los problemas hacia AAF Discord

Enlace de AAF Discord: https://discord.gg/B95qTEn

Puede que me olvide de actualizar los números de versión ... así que siempre asuma que necesita la última versión a menos que se especifique.

Habiendo dicho todo lo dicho, SUGERIDO ALTAMENTE que utilice Vortex o MO2 como su administrador de mods. Yo NO proporcionaré apoyo a Nexus Mod Manager .

Parece que mucha gente se lanza al modding sin saber nada al respecto, así que ...

Befo RE Y OU EV ES S TART:

ENABL e mod ding i n Fal Lout 4

Abra el siguiente archivo:

Si Vortex -> Documentos / mygames / Fallout4 -> Fallout4Custom.ini

Si MO2 -> Editor .ini MO2 -> Fallout4Custom.ini

Y agregue estas 3 líneas:

[Archivo]
bInvalidateOlderFiles = 1
sResourceDataDirsFinal =

Descargas y requisitos de Advanced Animation Framework

La lista de enlaces a continuación es el orden MOD de MO2 en el panel izquierdo, NO complementos en el panel derecho.

INSTALE ÚNICAMENTE LAS MODS / VERSIONES ESPECÍFICAS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN.

ESTO INCLUYE SALTAR CUALQUIER / TODOS LOS PARCHES / MODS LISTADOS / VINCULADOS EN SUS PÁGINAS DE MOD.

1. F4SE (REQUERIDO) (Imagen abajo sobre cómo instalar F4SE manualmente porque la forma en que está empaquetado el archivo, Vortex al menos podría arruinar su instalación).
  2. Bodyslide (REQUERIDO)
  3. LooksMenu 1.6.18(REQUERIDO) (Cualquier versión anterior romperá las erecciones y las transformaciones. No actualice ni use LooksMenu ver 1.6.19 y 1.6.20)
  4. BodyTalk v3.15 O Atomic Musclev1.5.2(REQUERIDO)
  5. CBBE v2.6.3 O Fusion Girl (OBLIGATORIO)
  6. ZaZ-Extended-Skeleton (ZeX) 4.0(REQUERIDO)
  7. Buffout 4 (OBLIGATORIO. Y todos sus requisitos: TBB (de descargas de Buffout), precargador xSE y biblioteca de direcciones )
  8. Advanced Animation Framework v161.1b(OBLIGATORIO)
  9. Vanilla / Kinky / Creature Theme v201014.0 ( REQUERIDO )
  10. Torture Devices v1.9(requerido para el paquete de animación de Savage Cabbage)
  11. Vioxsis Strap-ons v5.0.0 (REQUERIDO para animaciones lesbianas)
  12. Mal final v1.05
  13. 50 sombras v1.05
  14. Farelle Animations v0.1.2(solo funcionará para animaciones heterosexuales / de criaturas y hombre + hombre. No lesbianas)
  15. Leito Animations v2.0alpha(asegúrese de NO obtener la versión 1.4cy de NO instalar ninguno de los parches que se enumeran como necesarios en la página de descarga).
  16. Animaciones Vadermania v1.1
  17. Animaciones de cuatro jugadas de Crazy v1.3(no hará nada sin UAP y solo serán animaciones M + M)
  18. Paquete de criaturas v3.0
  19. Creature Pack 2 v0.1beta(Requerido SOLO si tienes DLC)
  20. Atomic Lust v2.6.1beta
  21. Lujuria mutada v1.3
  22. Animaciones de SavageCabbages v1.2.5
  23. Animaciones BP70 v2.5
  24. Animaciones de Brave v1.1
  25. (UAP) Parche AAF de Ulfberth (OBLIGATORIO. También requiere Buffout 4.)
  26. Staged Leito Plus 1.0.6 (OPCIONAL) (MUY FUCKING IMPORTANTE: REQUERIDO si Hardship está instalado. Si planeas usar este parche, asegúrate de deshabilitar / desmarcar Leito Animation Pack de la instalación de UAP . Este parche también se puede usar para agregar algunas combinaciones F + F para animaciones ) .

Al menos del # 8 al # 26 debe estar en la PARTE INFERIOR DE SU ORDEN MOD EN MO2, JUSTO POR ENCIMA DE SOBRESCRIBIR.

Requisitos mínimos para trabajar AAF:

AAF + Vanilla / Kinky / Creature Theme + 1 Mod de animación

Proceso de instalación:

1. Instale los requisitos como F4SE, Bodyslide, Male / Female Bodies, ZaZ Extended Skeleton, LooksMenu, Torture Devices y Strapons para animaciones F + F
  2. Instale AAF y Vanilla / Kinky / Creature Theme.
  3. Instale los paquetes de animación deseados
  4. Instale el parche AAF de Ulfberth y cargue / regule después de todo
  5. Instale Staged Leito Plus Erection Fix si el paquete de animación de Leito está instalado y cargue / regule después de todo lo anterior (Hardship Mod incluido por lo que he podido decir)

SKIP / S CRAP T HESE M ODS / PA tches (incompatibilidades)

Parches

1. Parche de Indarello para animaciones (efectos de chorro / semen, superposiciones de semen / tatuajes, escenarios, correcciones)
  2. Un parche para gobernar / golpearlos a todos
  3. XML de AJ
  4. Parches AAF de Polistiro para Crazy y Leito Animations
  5. Animaciones FO4 de Leito - Voice Fix 1.1
  6. Parches de superposición AAF (CumNWealth_Base y CumNWealth_ insertar aquí el nombre del paquete de animación ) .

Mods

1. CUALQUIER COSA Four-Play, excepto las animaciones Leito y Crazy
  2. Cualquier otro tema que no sea el que aparece en esta guía. D'uh.
  3. Poses de esclava y modelo
  4. Amor de perro
  5. Dongs de Fallout
  6. Esqueleto específico de género
  7. aSexMod (No puedo creer que tenga que agregar esto, pero la gente aún lo descarga ...)
  8. ZaZOut (Se envía con scripts F4SE obsoletos y romperá cualquier cosa que se ejecute en ellos
  9. CBBE KneeFix
  10. Personalizador de carrera
  11. Toda la serie de modificaciones de jugadores únicos / PNJ / seguidores
  12. RSEII_Brothels
  13. Mejor daño de ubicación (aparentemente se mete con los esqueletos de alguna manera, pero colocarlo muy bajo en el orden de los complementos soluciona el problema que causa).
  14. Bad Dragon Radio (se envía con scripts F4SE obsoletos y romperá todo lo que se ejecute en ellos).
  15. Dormir íntimo
  16. Criador de Boston

Otros amante mo losa d Abajo cargas

Modificaciones AAF de EgoBallistic

AAF SexEmUp

AAF Violar

Planificación familiar mejorada de AAF

Espectadores AAF

AAF sexo sucio

AAF Bad-End: Purgatorio

Mobiliario de paquete de animación de Bad-End fabricable

FaceMorphs for Devious Devices Gags

Mods de Invictusblade

La planificación familiar mejoró más criaturas

Modificaciones de Nebuchadnezzer2

Superposiciones de semen

Reemplazo de animación DD Walking

Mods de twistedtrebla

Marco de atributos sexuales de AAF

Acoso sexual AAF

Tatuaje AAF después de la violación

Combat Strip Lite

Mods de Tentacus

Dificultad - mendigo - puta

Crepitar

Hospitalidad AAF

Mods de Flashy

Marco y modificaciones RSEII

Omitir burdeles del todo como se SERÁ romper su juego y causa CTD en Guardar.

Solo use Shenanigans si guarda regularmente, ya que PUEDE y HARÁ atraer actores para escenas de conversaciones que está teniendo y romper algo.

Mods de Anghelos92

Magno Cum Gaudio (MCG)

Este mod entra en conflicto con muchos otros mods típicos relacionados con AAF. Asegúrese de desactivar algunos de sus sistemas que hacen lo que hacen otros mods.

Sistema de reaparición MCG O

Sistema de Iniciativa MCG NPC O

MCG Wear & Tear System O Atributos sexuales y Atributos sexuales HUD

Jahem_Kinkaid

Noches peligrosas AAF

Fudge de vainilla AAF

Fannies animados AAF (paraCBBE)

Mods de Megururu

Lavar ese semen

Ignotum_Virum

Solo negocios

Modificaciones Kharos

Esposas reales ( NO verifique la opción LLFP en su instalador)

Mods de Roggvir

Gerente de artículos DD de Roggvir

Administrador de artículos sin tira de Roggvir (Úselo a su propia discreción. Lea la página de modificaciones).

Mods de Kimy

Dispositivos desviados

Modificaciones de Akor

Devious Devices - Removedor de efecto de venda en los ojos

Mods de usuario gris

Paquete de sonido NSFW

Mods de JBpy

Tatuajes para cautivos

Mods de Konata Inoue

Collares Kinky

Mods de darkconsole

Tapones de la Commonwealth

Se agregarán más modificaciones.

Alguna auto resolución de problemas para que la pruebes

Problemas con el uso de la tecla "Inicio" en AAF

• El juego debe ejecutarse al menos una vez a través de Steam (no su administrador de mods) para que se creen los archivos adecuados.
  • AAF nunca se instaló correctamente en primer lugar: al iniciar el juego por primera vez, habrá un diálogo (mensaje emergente) después de que todas las modificaciones se hayan ejecutado mostrando que AAF se ha iniciado correctamente. Para el "estancado al 30%", consulte a continuación.
  • La casa está oculta detrás de una tecla de función, normalmente etiquetada como [FN]
  • Otro mod ha registrado el uso de esta clave (Un conflicto de mod).
  • Teclado no estándar / roto.
  • Modificaciones de interfaz de usuario que interfieren con AAF.

"NO_F4 $ E"

• F4SE instalado incorrectamente o modding no habilitado en Fallout4Custom.ini

Comando de arranque forzado AAF

• Abra la consola (normalmente la tecla `/ ~ que se encuentra en la parte superior izquierda del teclado).
  • Escriba: stopquest aaf_mainquest
  • Salir de la consola. Espere 5 segundos. Abra la consola nuevamente.
  • Tipo: startquest aaf_mainquest
  • Salir de la consola

• Se puede usar después de corregir el error "No F4 $ E" para forzar el reinicio AAF

Falta animación de rufgt.

• Probablemente tenga AAF SEU XML Addon que tiene XML de animación solicitando ese .esp

Aparece NPC desnudo al presionar INICIO

• Desinstala Dongs of Fallout, es incompatible con AAF. Reemplazar con BodyTalk.

Problemas del esqueleto

• ZaZOut o CBBE Knee Fix instalado junto con ZeX

[061] No se encontraron actores disponibles dentro del rango de escaneo

• Posiblemente SavageCabage fomod instalando los XML de Torture Devices mientras TD no está instalado.

Eliminando transición debido a error

• Mod Order (panel izquierdo de MO2) / Problema de reglas de vórtice

ERROR AAF | No se encontró el ID de animación XXX

• Animaciones faltantes
  • El ID de animación que no se encuentra a menudo también es un problema de orden de carga de archivos, a menudo cuando hay parches para animaciones y una de ellas es una versión diferente a la otra

ERROR AAF | AnimationGroup ID XXX no encontrado

• Probablemente falta o un parche incorrecto y / o XML jodidos

Escala de actor

• El escalado se puede habilitar en AAF \ AAF_settings.ini y en el instalador de Atomic Lust.

Instalación manual de F4SE

F4SE Install.jpg

Créditos

A todos los modders cuyas modificaciones están vinculadas en esta guía

@dagobaking AAF en sí.
@EgoBallistic Mods.
@Halstrom
Temas

@Ulfbearth Parche UAP y cuerpo muscular atómico
@Gray Usuario Animaciones.
@ Leito86 Animaciones y recursos.
@ Loco6987 Animaciones.
@SavageCabbage Animaciones.
@Rufgt
Animaciones.

@Farelle Animaciones.

@ Vader666 Mods.

@ bp70 Animaciones.

@Kimy Mods.

@trebla Mods.

@ anghelos92 Mods.

@Invictusblade Mods.

@ Nabucodonosor2 Mods.

@Jahem_kinkaid Mods.

@megururu Mods.

@ignotum_virum Mods.

@Kharos Mods.

@Roggvir Mods.

@Akor Mods.

@Konata Inoue Mods.

@consola Mods.

@JBpy Mods.

@Tentaco Mods.

Joer llamativo - Mods.

Para aquellos en AAF Discord que ayudaron con mi hoja de trucos, que luego se convirtió en esta guía y brindan apoyo cuando surgen problemas

@ Nabucodonosor2 Soporte AAF Discord

@Lilimorfina Soporte AAF Discord

Soporte de discordia Gishy Fishy AAF

@SilverPerv Parches necesarios anteriores y compatibilidad con AAF Discord

@RitualClaridad

Thank you very much for your contribution, it is incredible and really functional, you only had to add the MCM configuration menu and perhaps recommend some other configurator would be interesting

Expand  

Parte de esa traduccion me dio cancer.

On 2/6/2021 at 12:31 AM, rpgmanowar said:

Ooooooooooh you are totally right I don't have that

Did I miss that in the list? Cause the list did say DO NOT INSTALL OTHER REQUIREMENTS I must've glossed over it thinking it'd break something

Thank you very much!

EDIT: I totally missed that one. Oops. My bad. Thanks ya'll for the help!

ZeX is in the list..

On 2/8/2021 at 4:58 PM, vaultbait said:

Note that the AAF FOMOD installation menu also gives you a selection of different "mod compatability" levels to allow you to influence what slots it will consider clothing for undressing purposes, though behind the scenes yeah it's really just tweaking the content of the equipment set data XML file. My usual tactic is to select the most thorough compat level and then use Roggvir's No Strip Items Manager to flag protected equipment in my inventory which I don't want AAF to strip automatically before scenes.

Thanks for your comment. For now I have my laptop back and I've edited the file (in my own separate mod in MO2) so that stripping and reequipping works as I expected. I'll take a look at Roggvir's mod that you mentioned.

If I want to install the mods listed in the "others loverslab mod" section, where I need to place them? Before all mods from #8 to #26 like it's said in the guide? Is there a correct order also for these mods, or I can simply follow the order that are listed?

6 hours ago, AussieShepherd said:

Mines on that version too still the same issue

What male body are you using? If it's not Atomic Muscle, did you build it in BodySlide with the build morphs box ticked, and what was the erection slider set to when you built it?