Jump to content

WickedWhims - Castellano - Spanish - Versiones 180b y 182.1


1 Screenshot

About This File

Traducción realizada por supercento, uno de los traductores que más años lleva en Nexus haciendo esta labor para juegos como Skyrim o Fallout. Sus traducciones se caracterizan por estar hechas a mano y con conocimiento tanto de idioma como de gramática. De hecho, ha trabajado en traducciones oficiales para juegos.

 

El autor incluye las traducciones del mod para ambas versiones, la Pública y la Patreon.

 

Podría decirse que WickedWhims es prácticamente una expansión no oficial para adultos.

 

¿Qué podrás encontrarte aquí?

 

Sustituye de manera más explícita el clásico ñiqui ñiqui de los Sims con todo tipo de animaciones a terceros que puedes descargar para que tengan sexo hasta de maneras que no conocías, todas ellas clasificadas en diferentes categorías. ¡Tienes disponibles decenas de animaciones por la red creadas por diversos autores!

 

Podrás crear tus listas de reproducción de animaciones, crear protocolos y alterar hasta el más mínimo detalle acerca del sexo, como su efecto en las relaciones y su autonomía. Además, se incorporan nuevos efectos de sudoración, semen, y la posibilidad de usar consoladores de arnés.

 

Los cuerpos de tus Sims ahora incorporan sus genitales, incluyendo una característica que les proporciona vello púbico, teniendo además a tu disposición una función para personalizarlos gracias también a la posibilidad de descargar modelos en la red.

 

Una completa mecánica de embarazo con factores como el ciclo menstrual, aborto y la posibilidad de usar tampones, compresas y elementos anticonceptivos. Podrás también consultar a diversos especialistas médicos para el tratamiento de diversas enfermedades, como parásitos genitales o disfunción eréctil.

 

Un sistema de desnudez avanzado que permitirá a tus Sims adquirir habilidades nudistas o exhibicioncitas que compartir con otros, y que añade el uso de ropa interior que podrás vestir debajo de otras prendas y establecer al gusto. Se añade también una mecánica de accidentes y libertades, que permiten a los Sims perder ropa o desnudarse en determinadas situaciones.

 

Actividades lascivas que hacer, como ver porno, organizar fiestas sexuales al gusto, robar y coleccionar ropa interior y fisgonear por las ventanas. Los solares también contarán con nuevos rasgos que te ayudarán en tus hobbies pervertidos.

 

Nuevas interacciones sociales a partir de rasgos más perversos que te permitirán hacer peticiones subidas de tono o recibirlas. Un nuevo sistema de atractivo determinará lo que le gusta y lo que le disgusta a cada Sims sobre el aspecto y forma de vestir de otros. Todo ello afectará a sus estados de humor, sus deseos y te permitirá ganar nuevas recompensas en la tienda.

 

Podrás abrir tu propio club de streptease, contratar estríperes para que bailen, añadir un bar con el que servir bebidas y así ganar pasta gansa.

 

Nueva aplicación de SimHub con la que subir fotos picantes ganar suscriptores y obtener beneficios. Revisa las últimas tendencias para saber qué fotos busca la gente.

 

Además, WickedWhims es compatible con el uso remoto de dispositivos sexuales de la marca Lovesense.

 

Todo esto y mucho más en un completísimo mod que no para de crecer que te permitirá cambiar el mundo de tus Sims en un lugar mucho más oscuro, maduro y divertido...

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar a página del mod original.

 

Esta traducción se ofrece bajo licencia CC BY-NC-ND 4.0 (Attribution, NonCommercial, NoDerivatives).

 

No pierdas de vista a este autor, actualiza constantemente sus trabajos para corregir errores y establecer mejoras, lo que demuestra un fiel compromiso con lo que hace y con la comunidad.

Edited by nebulard



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use