Jump to content

AAF_Violate_V1.60 Beta 4 FOMOD TRADUCCION AL ESPAÑOL V1.60 Beta


6 Screenshots

About This File

Buenas, una vez mas aqui con la traduccion de este increible mod.

 

Este mod sirve para dar etiquetas de violacion al mod AFF y a su vez te permite hacer varias cosas que van desde ser violado por NPCs hostiles o mounstros, ya sea por salud baja del jugador o por que el jugador simplemente se rindio.

 

Una vez los NPCs acaben de hacerte el frutifantastico te pondran dispositivos tortuosos (si es que tienes el mod instalado de dispositivos tortuosos) y un tautauje (si es que tienes instalado el mod de tatuajes despues de violacion), como recomendacion personal, no pongas en el MCM que te puedan poner mas de 3 dispositivos ya que por lo regular se ponen uno en sima de otro y esto tiende a bloquear el juego (o bueno eso pasa en mi caso).

 

Sumado al mod AAF Family Planning Enhanced Redux se puede conseguir una sinergia interesante al poder quedar embarazada de los NPCs hostiles.

a la vez que la violacion te causara un debuff que bajara tus estadisticas en 3 niveles (dependiendo de cuantas veces seas violado, tus estadisticas bajaran mas y la pelea contra los NPCs que te violaron o la raza del npc que te violo sera mas dificil.

 

Hablando un poco mas tecnico, nuevamente no pude traducir el menu de MCM, aunque mas tarde subire un archivo extra de como poner el menu en MCM en español (ojo, esto ultimo que escribo despues de descubrir como hacerlo manualmente xd)

 

Si desean que traduzca algun mod en especifico favor de decirmelo y con gusto lo hare gratis (ya si me quieren donar pues no les dire que no xd)

Este mod fue traducido por UNIONDOJO, y si ustedes quieren corregir los errores ya sea de coherencia o esas cosas que mencione arriba con todo el gusto pueden usar mi traduccion y modificarla. 

 

Para que el mod funcione correctamente se necesita intalar primero el mod original el cual es: 

 

 

Evidentemente con todos los requisitos que este pida, esos requisitos los puedes ver en el mod original, sin mas espero volver a verlos luego con mas mods traducidos para la comunidad y cualquier duda que pueda surgir con mucho gusto puedo ayudar a solucionarla, que tengan un exelente dia :D

dojopiedra.png



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use