Jump to content

4 Screenshots

About This File

Este esta es la primera traducción que hago de un mod, así que perdonad si hay alguna falta de ortografía o error. Dicho esto, esta es un traducción del mod de Oniki's kinky world a español castellano (de España) y en otro archivo a español latino (de Latinoamérica), tras mucho tiempo utilizando este mod me cansé de que no hubiera ninguna traducción al español castellano, así que decidí hacer una yo.

IMPORTANTE

Esto no es un archivo de traducción es el mod completo versión 409 en un único y cómodo archivo. No es una versión oficial aprobada por el creador/a del mod. No me hago responsable de si el mod rompe tus partidas o crashea tu juego eso es problema del mod no de la traducción así que si ya tenías el mod antes sin ningún problema desinstálalo mete este y sin ningún problema. Cualquier ajuste que pueda causar incompatibilidad, mods que causen conflicto o como activar el mod mirar en Oniki's kinky world. No debes tener ninguna copia del mod original de Oniki's kinky world, si ya lo tenias instalado lo único que puedes mantener son las animaciones personales que ya tuvieras descargadas pero a lo mejor tendrás que volver a cargarlas dentro del mod y deber eliminar todos los archivos de cache de los de tu carpeta de los sims 3. Solo debes instalar uno de los dos archivos o bien el de español castellano (spainspanish) o bien el latinoamericano (latinspanish)

Incluye

  • Los canales de televisión del mod original arreglados para que salgan vídeos y no una pantalla de ordenador como pasa en el mod original.
  • La traducción del menú, diálogos, rasgos, descripciones, interacciones y estados de ánimo de los sims.
  • Animaciones que trae el mod original de forma vanilla ni una más ni una menos, si quieres más deberás buscarlas e instalarlas por tu cuenta.
  • Los objetos del mod traducidos tanto sus nombres como descripciones, pero solo los objetos que trae el mod original.
  • Descripciones arregladas de rasgos, logros, etc. faltantes en el mod original.
  • La parte zoofílica del mod traducida, aunque no revisada, ya que no apruebo esa parte del mod y personalmente no la tengo activada, así que si hay errores lo más probable es que sea en esta parte.

No incluye

  • Archivos ocultos que no pertenecen a strings traducibles. Esto quiere decir que pueden aparecer algunas cosas en inglés debido a que están ocultas en el mod y no en un string al cual pueda acceder y traducir sin modificar el funcionamiento del mod, pero son cosas muy pequeñas.
  • Todos los objetos, sliders, mods de desnudo necesarios para el mod que no vienen en el mod original y hay que instalarlos por separado, esos los incluiré en otro archivo junto con algunos añadidos míos personales al final de la página (si no quieres mis añadidos personales ve a la página oficial del mod en loverslab y revisa que es lo que necesitas instalar por tu cuenta en Oniki's kinky world, eso si hay muchos links rotos).
  • Animaciones que no traiga el mod original sin modificaciones.
  • Objetos que no traiga el mod sin modificaciones.

cmar cuerpos realistas, arreglo embarazadas, bulge underwear.package

Edited by Johnlovesims


What's New in Version 1.0.2

Released

  • Ahora hay una nueva versión funcional para los juegos en Español Latino, a pesar de que esta posee coloquialismos de España es completamente funcional en un juego en Español Latino. Disfrutadla ?


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use