Jump to content

[Sims 4] Traducción española de WickedWhims


Recommended Posts

Me pasa lo mismo, esta en inglés solo el wickedWhims   :( y lo tengo todo actualizado

 

 

no me funciona :(

 

 

 

Me pasa lo mismo, esta en inglés solo el wickedWhims   :( y lo tengo todo actualizado

siii a mi tambien ojala que nos ayuden 

 

 

Si habeis seguido bien las instrucciones de instalación que he puesto en la descripción eso no debería de pasar.

Link to comment
  • 2 weeks later...

Vampiressa, gracias por las traducciones de WickedWhims. Sera mucho pedir una para Basemental Drugs?

 

Mantener actualizada la traducción de un mod tan grande como WW ya es bastante trabajo y no tengo tiempo para más, mucho menos para un mod que ni siquiera uso ni tengo la intención de usar como es Basemental Drugs. Espero que lo entiendas.

 

Link to comment

 

Vampiressa, gracias por las traducciones de WickedWhims. Sera mucho pedir una para Basemental Drugs?

 

Mantener actualizada la traducción de un mod tan grande como WW ya es bastante trabajo y no tengo tiempo para más, mucho menos para un mod que ni siquiera uso ni tengo la intención de usar como es Basemental Drugs. Espero que lo entiendas.

 

 

 

Wow ok gracias, solo era una pregunta. Relajate.

Link to comment

 

 

Vampiressa, gracias por las traducciones de WickedWhims. Sera mucho pedir una para Basemental Drugs?

 

Mantener actualizada la traducción de un mod tan grande como WW ya es bastante trabajo y no tengo tiempo para más, mucho menos para un mod que ni siquiera uso ni tengo la intención de usar como es Basemental Drugs. Espero que lo entiendas.

 

 

 

Wow ok gracias, solo era una pregunta. Relajate.

 

No me lo he tomado a malas  :P  simplemente quería dejar las cosas claras.

Link to comment

Una maravilla, gracias Vampiressa. Pregunta, traduje Basemental Drugs v1.07.3 necesito permiso para subirlo aca del creador? Espero una respuesta, desde ya gracias

 

¡Gracias!

 

El .package de tu traducción sólo debería contener la/s "string table / STBL" que tú has modificado. Si es así, a no ser que diga lo contrario en la descripción del mod, no creo que el creador tenga inconveniente alguno con que lo subas, aunque no estaría de más que se lo notificaras para que ponga el link a tu traducción en la descripción del mod y así la gente lo vea al ir a descargarlo.

Pero si tu .package conserva todos los archivos que vienen con el mod a parte de la STBL que has traducido estarías compartiendo una versión completa y modificada del mod y en ese caso sí que deberías perdirle permiso al autor.

 

Espero que te haya sido de ayuda :)

Link to comment

 

Una maravilla, gracias Vampiressa. Pregunta, traduje Basemental Drugs v1.07.3 necesito permiso para subirlo aca del creador? Espero una respuesta, desde ya gracias

 

¡Gracias!

 

El .package de tu traducción sólo debería contener la/s "string table / STBL" que tú has modificado. Si es así, a no ser que diga lo contrario en la descripción del mod, no creo que el creador tenga inconveniente alguno con que lo subas, aunque no estaría de más que se lo notificaras para que ponga el link a tu traducción en la descripción del mod y así la gente lo vea al ir a descargarlo.

Pero si tu .package conserva todos los archivos que vienen con el mod a parte de la STBL que has traducido estarías compartiendo una versión completa y modificada del mod y en ese caso sí que deberías perdirle permiso al autor.

 

Espero que te haya sido de ayuda :)

 

Gracias Vampiressa por responder tan rapido, lei un post que hizo Basemental y en el dice que se actualiza con frecuencia, asi que no valdria la pena, lo disfrutare hasta que salga una nueva version, gracias de nuevo, y si lo fuistes :D

Link to comment
  • 4 weeks later...

Hola. Al descargar el archivo y abrirlo, se me abre una página para que juegue al solitario y cosas así de microsoft! no tengo nada que descomprimir, qué hago? estoy haciendo algo mal? gracias

 

Parece que últimamente hay algún problema al descargar archivos de esta página. ¿Qué extensión tiene el archivo al descargarlo? Debería ser un .rar pero si no lo es prueba a cambiarla y dime si funciona así.

 

Link to comment
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
On 15/5/2017 at 1:10 PM, Vampiressa said:

View File


Traducción española del mod WickedWhims para Los Sims 4

Spanish Translation of WickedWhims mod for The Sims 4

 

5a0a6ab90df97_ww(4).png.01a0bb5b77886489

 

Esta es la traducción al español para la versión 3.2.4.122 y posteriores de

WickedWhims de TURBODRIVER.

Puedes dejar tus comentarios y sugerencias en

este post.

 


INSTALACIÓN:

Descarga el archivo correspondiente a tu versión de WickedWhims y descomprime el contenido del .rar en la carpeta donde tienes instalado WickedWhims.

 

ACTUALIZACIONES:

  • 20/05/2017: traducción para la versión 2.2.3.102 de WhickedWhims disponible. Ajustes de la traducción y corrección de errores.
  • 23/08/2017: traducción para la versión 3.2.4.115 de WhickedWhims disponible.
  • 03/09/2017: corrección de errores.
  • 22/12/2017: corrección de errores de la versión 3.2.4.115. Traducción para la versión 3.2.4.122 de WhickedWhims disponible.
  • 01/01/2018: corrección de errores de la versión 3.2.4.122.

 

cómo se desactiva el ciclo menstrual de las mujeres en esta nueva versión?

Link to comment
10 hours ago, KhareemZB said:

cómo se desactiva el ciclo menstrual de las mujeres en esta nueva versión?

Configuración de sexo -> cofiguración de embarazo -> modo de embarazo -> modo simple

 

¿Y de verdad era necesario copiar el post entero para hacer la pregunta?

 

Link to comment
  • 2 weeks later...

 

6 hours ago, Alex._ said:

No se si es que no se a donde darle pero no están los links de descarga y no los encuentro en ningún lado, si me puedes responder lo mas pronto posible lo agradecería

En la barra de color verde "view file", dale click y te llevara al enlace.

Link to comment

Hola, soy de mexico y soy miembro de un club de simmers que amamos el mod wicked. Estamos inmensamente agradecidos con tu traduccion, gracias a ti podemos disfrutar del mod al 100%, ya que ninguno de nosotros hablamos ingles. Por otro lado me acerco a ti porque tambien somos fan de el mod de drogas de Basemental, pero para este mod no existe traduccuion al español. Le escribimos a Basemental con dificultal por la diferencia de idioma, preguntando por una posible traduccion y nos comento que nosotros debiamos buscar quien hiciera la traduccion, inmediatamente pensamos en ti. ¿Queremos saber si podemos llegar a un acuerdo contigo para que nos ayudes con esa traduccion del mod de Basemental? Te dejo mi correo para que podamos charlar al respecto. espa_999@hotmail.com esperando tu respuesta, muchisimas gracias por tu atencion y trabajo!!!

Link to comment
On 2/2/2018 at 12:15 AM, monabecme said:

Hola, soy de mexico y soy miembro de un club de simmers que amamos el mod wicked. Estamos inmensamente agradecidos con tu traduccion, gracias a ti podemos disfrutar del mod al 100%, ya que ninguno de nosotros hablamos ingles. Por otro lado me acerco a ti porque tambien somos fan de el mod de drogas de Basemental, pero para este mod no existe traduccuion al español. Le escribimos a Basemental con dificultal por la diferencia de idioma, preguntando por una posible traduccion y nos comento que nosotros debiamos buscar quien hiciera la traduccion, inmediatamente pensamos en ti. ¿Queremos saber si podemos llegar a un acuerdo contigo para que nos ayudes con esa traduccion del mod de Basemental? Te dejo mi correo para que podamos charlar al respecto. espa_999@hotmail.com esperando tu respuesta, muchisimas gracias por tu atencion y trabajo!!!

Gracias, pero me temo que no tengo tiempo ni ganas para dedicarme a más traducciones a parte de esta :confused:

 

Link to comment
9 hours ago, Kuraia said:

Tengo la versión de WickedWhims 3.2.4.122b. He descargado tu traducción y parece no querer funcionar. He probado con las dos versiones y nada.

Voy a probar el WickedWhims 3.2.4.122c.

 

La versión ESP_WW_3.2.4.123 es la para esta nueva, no?

Si tu versión de WickedWhims es 3.2.4.122b la traducción ESP_WW_3.2.4.122 debería funcionar sin problema. Asegúrate de meter el package en la misma carpeta que WickedWhims.

Link to comment
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
On 15/5/2017 at 11:10 AM, Vampiressa said:

View File


Traducción española del mod WickedWhims para Los Sims 4

Spanish Translation of WickedWhims mod for The Sims 4

 

5a0a6ab90df97_ww(4).png.01a0bb5b77886489

 

Esta es la traducción al español para la versión 3.2.4.122 y posteriores de

WickedWhims de TURBODRIVER.

Puedes dejar tus comentarios y sugerencias en

este post.

 


INSTALACIÓN:

Descarga el archivo correspondiente a tu versión de WickedWhims y descomprime el contenido del .rar en la carpeta donde tienes instalado WickedWhims.

 

ACTUALIZACIONES:

  • 20/05/2017: traducción para la versión 2.2.3.102 de WickedWhims disponible. Ajustes de la traducción y corrección de errores.
  • 23/08/2017: traducción para la versión 3.2.4.115 de WickedWhims disponible.
  • 03/09/2017: corrección de errores.
  • 22/12/2017: corrección de errores de la versión 3.2.4.115. Traducción para la versión 3.2.4.122 de WickedWhims disponible.
  • 01/01/2018: corrección de errores de la versión 3.2.4.122.
  • 16/01/2018: traducción para la versión 3.2.4.122b y 3.2.4.123 de WickedWhims disponible.
  • 06/02/2018: traducción para la versión 3.2.4.122c de WickedWhims disponible.

 

 

On 14/9/2017 at 2:28 PM, Vampiressa said:

 

¿Qué es lo que está en inglés? ¿Todo el juego o solo WhickedWhims?

 

On 15/5/2017 at 11:10 AM, Vampiressa said:

View File


Traducción española del mod WickedWhims para Los Sims 4

Spanish Translation of WickedWhims mod for The Sims 4

 

5a0a6ab90df97_ww(4).png.01a0bb5b77886489

 

Esta es la traducción al español para la versión 3.2.4.122 y posteriores de

WickedWhims de TURBODRIVER.

Puedes dejar tus comentarios y sugerencias en

este post.

 


INSTALACIÓN:

Descarga el archivo correspondiente a tu versión de WickedWhims y descomprime el contenido del .rar en la carpeta donde tienes instalado WickedWhims.

 

ACTUALIZACIONES:

  • 20/05/2017: traducción para la versión 2.2.3.102 de WickedWhims disponible. Ajustes de la traducción y corrección de errores.
  • 23/08/2017: traducción para la versión 3.2.4.115 de WickedWhims disponible.
  • 03/09/2017: corrección de errores.
  • 22/12/2017: corrección de errores de la versión 3.2.4.115. Traducción para la versión 3.2.4.122 de WickedWhims disponible.
  • 01/01/2018: corrección de errores de la versión 3.2.4.122.
  • 16/01/2018: traducción para la versión 3.2.4.122b y 3.2.4.123 de WickedWhims disponible.
  • 06/02/2018: traducción para la versión 3.2.4.122c de WickedWhims disponible.

 

Si no es mucha molestia, ¿Podrias traducirlo para la version 1.41.38.1020? Porfavor.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use