Jump to content

Novato tratando de convertir armaduras a CBBE con Outfit Studio D:!


llNightowlll

Recommended Posts

Buenas noches espero que se la esten pasando genial B3~~.

Disculpen es que quiero iniciarme con esto del modding para Skyrim pero queria iniciar con algo un poco mas sencillo que fuera como convertir armaduras a CBBE+Bodyslide pero tengo un pequeño problema con esto es que cuando ando editando la armadura para que encaje en un cuerpo CBBE (por que la armdura original esta hecha en un cuerpo custom que no se cual sea n,nU) a la hora de aventar la armadura hacia arriba del cuerpo CBBE, se me empieza a deformar casi por completo la armadura haciendo que el producto final sea no precisamente lo deseado ya que parece como si uvieran derretido la armadura XD!

Me preguntaba si habia una forma de evitar esto o si alguien tiene un buen tutorial que me peuda ayudar con esto porfavor o que tops me podrian dar para que no me pasara lo antes expresado n,nU.

De antemano gracias y espero respuesta de alguien :D!
 

P.D: La armadura que quiero convertir es la de Blue Stripes para mujer del The Wichter la sacarón como mod para Skyrim pero no es CBBE ni tampoco funciona con BodySlide :/.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use