Jump to content

Recommended Posts

View File

¿Que es esto?

 

Hola buenos Dias/Tardes/Noches a todos, como dice el titulo, les traigo el mod de Prison Overhaul traducido al español.

 

Es una traducción hecha con google traductor, por lo que las traducciones pueden estar un poco mal ya que mi ingles es un poco malo, pero de todas formas trate de que fuera coherente la traducción.

 

¿Este mod es tuyo?

 

No, el mod es del usuario 'xaz', yo solo lo tome y lo traduje, mas abajo estará el link al post original con el mod.

 

¿Por que haces esto?
Bueno, estaba aburrido y se me ocurrió traducirlo ya que he visto otra traduccion del mod pero no esta 100% terminada, por lo que a mi respecta me tome la molestia de traducirlo al 98% el otro 2% es el menú del mod, ya que aún no se como traducir esa parte, pero lo que respecta a la conversación de los NPC y el Jugador están todas traducidas.

 

 

 

Requisitos:

 

Necesitas: SexLab
Necesitas: ZazAnimationPack
Necesitas: SkyUI

 

Opcional: Fuz Ro D-oh
(Es para la conversación personalizada entre el Jugador y NPC, asi los npc no dirán cosas fuera del contexto)

 

Instalación:
Solo pega el archivo .Rar en la carpeta de mods del nexus y lo instalas como un mod normal

 

Desinstalación:

 

En nexus mod, haces clic derecho en el mod y en desinstalar.

 

Nota:
Cual quier error que encuentres es por el mismo mod, yo solo me dedique a traducirlo
de todas formas recomiendo que cuando instales el mod esperes a que termine de
configurarse, guardes partida y la vuelvas a cargar de esta manera podrás evitar Crasheos

 

 

 

Nota 2:
Estoy trabajando en la traduccion del mod Capture Dreams
va a tardar un poco ya que son muchas lineas de texto
actualmente se encuentra en un 39% traducido.

 

 

 

(Clic Aquí para ir al Mod Original)

 


Disfruten de la traducción

;)


  • Submitter
  • Submitted
    08/21/2016
  • Category
  • Requires
  • Special Edition Compatible

 

Link to comment
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use